Hazte premium Hazte premium

El fideicomiso de Robin Williams a sus hijos

Hace dos años se declaró en la bancarrota por el coste de sus divorcios. Sin embargo, nunca dejó de pensar en sus tres hijos

El fideicomiso de Robin Williams a sus hijos reuters

abc.es

Anoche fallecía el actor Robin Williams en su casa de California. Su muerte ha conmocionado a medio mundo . Según el portal «TMZ», el actor de El club de los poetas muertos, tenía una inmensa preocupación por el futuro de sus hijos. Por ello, Cody (22 años), Zelda (25) y Zachary (31), han recibido un fideicomiso que su padre creó en 2009 y que ellos han ido recibiendo a medida en que han cumplido años.

Cuando los tres llegaron a los 21 años, recibieron una tercera parte de lo que su padre había ahorrado para ellos. Cuando cumplieron los 25, recibieron otra parte de las tres. Y cuando lleguen a los 30 recibirán lo que les queda por cobrar. El único que ha recibido todo el dinero ha sido Zachary. Cody y Zelda todavía tienen que cobrar alguna parte de lo que les dejó su padre.

En el año 2012, la fortuna del actor se estimaba en un total de 130 millones de dólares. Pero en una entrevista en 2013 aseguró que estaba en la bancarrota debido al coste de cada uno de sus divorcios. Aún así, «TMZ» asegura que Robin tenía una gran cantidad de dinero, sin contar con el fideicomiso destinado a sus hijos. Gran parte de ese dinero lo recibirá su actual esposa, Susan Schneider.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación