Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, risas y confidencias en la playa
El matrimonio ha disfrutado de una jornada playera en la localidad francesa de Bidart donde han compartido risas rodeados de sus hijos
Alejados de los problemas judiciales, Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina están disfrutando de unos días de descanso en Bidart (Francia), a tan sólo 45 kilómetros de San Sebastián, donde aprovechan para ir a la playa y desconectar del « caso Noos ».
Acompañados de su ... hijos y la familia de Iñaki Urdangarín, se ha visto al matrimonio con mucho mejor aspecto compartiendo risas y confidencias en la arena, solos aunque rodeados de sillas del resto de la familia.
Después de que sus hijos pasaran unos días con Doña Sofía en Palma de Mallorca para participar con sus primos Victoria Federica y Felipe de Marichalar en el tradicional curso de vela en Calanova, han viajado con sus padres a las playas francesas de Bidart, donde el jugador de balonmano se ha dejado ver dando tranquilos paseos por la playa con su madre con mejor color y aspecto que en los últimos meses .
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina veranean en esta localidad frances, muy cercana a San Sebastián, desde hace un par de años, cuando dejaron de acompañar a los Reyes en las vacaciones familiar en Palma de Mallorca .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete