Famosos ladrones de parejas
Orlando Bloom y Selena Gómez juntos en las calles de Los Ángeles - abc

Famosos ladrones de parejas

No es la primera vez, ni la última, que las «celebrities» le roban la pareja a algún compañero del papel «couché»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es la primera vez, ni la última, que las «celebrities» le roban la pareja a algún compañero del papel «couché»

1234567
  1. Justin, Selena, Cara, etc

    Orlando Bloom y Selena Gómez juntos en las calles de Los Ángeles
    Orlando Bloom y Selena Gómez juntos en las calles de Los Ángeles - abc

    En el culebrón del verano no se ha producido sólo un robo de pareja, sino varios. Es de tal tamaño el lío formado que habría que explicarlo con un gráfico. Ya que hay hasta ocho «celebrities» implicadas en este embrollo.

    Por un lado Orlando Bloom, Justin Bieber y Miranda Kerr. Se comenta, se rumorea que el cantante canadiense tuvo algo con la supermodelo allá por el año 2012. Cuando el ídolo adolescente era menor de edad. De hecho es uno de los motivos que podrían explicar la pelea ibicenca que protagonizaron.

    Pero Justin también podría tener problemas con Zac Efron. ¿El motivo? muchos medios americanos han publicado que Bieber está pasando las vacaciones con Michelle Rodríguez. Hace menos de un mes la actriz se mostraba muy complaciente y cariñosa con el protagonista de «High School Musical».

    La historia no acaba aquí, ni mucho menos. Cara Delevingne y Selena Gómez mantienen una relación cada vez más estrecha, que algunos tachan de amorosa. Cara es la expareja de Michelle y Selena de Justin. Sin duda un enredo sentimental que está ocupando los grandes titulares.

  2. Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara

    Wanda Nara y Mauro Icardi juntos
    Wanda Nara y Mauro Icardi juntos - twitter

    El fútbol italiano vivió la pasada temporada una de las polémicas más recordadas fuera de lo deportivo. Resulta que Maxi López estaba casado con Wanda Nara desde 2008 e incluso tenían tres hijos en común.

    Todo parecía felicidad, hasta que Mauro Icardi empezó a cortejar a Wanda, que se dejó querer. Hasta tal punto que iniciaron una relación a espaldas de Maxi López. Cuando este se enteró no dudo en hacerlo público y el escándalo estalló.

    Cruce de acusaciones en «Twitter», mensajes directos a través de la prensa y por si fuera poco encontronazos en los terrenos de juego. Y mientras tanto Wanda Nara dedicaba mensajes de amor en las redes sociales a su nuevo novio.

    Pero la cosa fue a más y Nara se casó con Icardi. Así que Maxi empezó una batalla legal contra Wanda por la custodia de sus hijos y actualmente la abogada de la rubia se ha convertido en una pesadilla para López.

  3. Angelina, Brad y Jennifer

    Brad Pitt y Jennifer Aniston
    Brad Pitt y Jennifer Aniston - reuters

    Este fue quizá uno de los escándalos más comentados en todo Hollywood. De hecho, a día de hoy la polémica sigue latente y muchos seguidores de estos tres actores no dudan en resaltar este hecho.

    Brad mantenía una relación con Jennifer Aniston, la reina de la comedia americana. Pero empezó a rodar «El señor y la señora Smith» con Angelina Jolie, y Pitt se dejó seducir por la sexy actriz.

    Cuando esto salió a la luz, Brad y Angelina tuvieron que aguantar numerosas críticas tanto de la prensa como de los seguidores de Aniston. Pero poco a poco fueron normalizando la situación y ya son una pareja consolidada.

    De hecho, cuando coinciden en algún acto los tres actores, la prensa se pone en alerta y no pierde detalle. Aunque por el momento, Jennifer, Angelina y Brad lo han llevado con una naturalidad admirable.

  4. Ana Obregón, Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte

    Ana Obregón con Alessandro Lecquio
    Ana Obregón con Alessandro Lecquio - Julián De Domingo

    Pero estos escándalos no sólo pasan fuera de nuestras fronteras. En la década de los noventa, España vivió un culebrón en toda regla, un triángulo amoroso que aún no ha firmado la paz.

    Alessandro Lecquio fue un «sex symbol» en su momento, uno de los hombres más cotizados en el panorama nacional. Se le atribuían un sinfín de conquistas, pero aquello sólo era rumorología. Hasta que llegó Ana Obregón.

    El Conde tenía una relación sería con la modelo Antonia Dell'Atte e incluso tenían un hijo en común, Clemente. Pero apareció en su vida la bióloga más famosa de este nuestro amado país. Y claro Alessandro no se pudo resistir a semejante mujer.

    Después de esto, mil programas de televisión hablaron de ello, Antonia se despachó a gusto allá donde fue y a Ana le cayeron apelativos de todo tipo. Pero el amor pudo con ello y la pareja tuvo un hijo, Alejandro.

  5. Sylvie Van der Vaart, Rafa y su mejor amiga

    Sylvie con Rafael Van der Vaart
    Sylvie con Rafael Van der Vaart - afp

    Este fue el caso que más portadas ha ocupado en Holanda en los últimos meses y que le ha costado numerosas críticas a Rafael Van der Vaart. El futbolista mantenían una relación duradera con su mujer Sylvie. De hecho, la bella rubia es una de las mujeres más queridas en su país.

    Sylvie sufrió un cáncer mientras que Rafael jugaba en el Real Madrid, y la pareja consiguió superar aquel duro trance. Ya recuperada, se acusó en medios del extranjero que Van der Vaart pegó a su mujer. Algo que no llegó a ser confirmado.

    A pesar de haber superado esta crisis sentimental, Rafa empezó a tontear con la mejor amiga de Sylvie: Sabia Boulahrouz. Un romance que llegó a más hasta tal punto que lo de Rafa y Sylvie terminó en divorcio.

    Actualmente, en las vacaciones de verano Rafa ha pasado unos días con Sabia y no han tenido reparos en fotografiarse juntos y acaramelados.

  6. Jaydy Mitchell, Rafa Márquez y Adriana Lavat

    Rafa Márquez y Jaydy Mitchell
    Rafa Márquez y Jaydy Mitchell - abc

    Rafa Márquez protagonizó durante su estancia en el FC Barcelona uno de los culebrones más sonados de la prensa rosa. De hecho, gracias a esto ambos aumentaron su popularidad en nuestro país, en México fue un auténtico «bombazo».

    Rafa Márquez estaba casado con Adriana Lavat, una actriz mexicana que compartió trabajo con Jaydy Mitchell. Pero esto no le sirvió a la expareja de Alejandro Sanz para frenar su romance con Márquez.

    Adriana al enterarse de esta infidelidad comenzó a protagonizar las portadas en las revistas mexicanas. En sus entrevistas no dudó en criticar a Jaydy de una manera bastante cruel y también se despacho a gusto con su exmarido.

    Por su parte, Rafa y Mitchell no respondieron a las ofensivas y fueron afianzando su relación. De hecho llegaron a casarse en México y se mostraron muy felices.

  7. Alberto Caballero, María Adánez y Vanesa Romero

    Vanesa Romero en un primer plano
    Vanesa Romero en un primer plano - Juan Piedra

    Aunque todo son risas en la pequeña pantalla, cuando el director dice «corten» la tensión regresa. Esto sucedió cuando se rodaba la serie «Aquí no hay quien viva» en Antena 3.

    Alberto Caballero era el director de la serie y mantenía un romance con María Adánez, una de las protagonistas de la ficción. Pero en las últimas temporadas se incorporó al elenco la bella Vanesa Romero.

    Caballero empezó un romance con Vanesa y María al enterarse abandonó la serie. O al menos eso se rumoreó. Alberto y la bella actriz iniciaron una relación que duró bastantes años y que incluso terminó en boda. Pero hace unos mesos ambos confirmaban la ruptura.

    Sin embargo, María Adánez quiso suavizar la situación y afirmó antes de incorporarse a la serie: «Mi relación con Vanesa Romero es estupenda. La vida pasa, me he casado, divorciado…Diez años es una vida».

Ver los comentarios