Hazte premium Hazte premium

¿Qué llevó a Orlando Bloom a pegar a Justin Bieber?

Miranda Kerr fue el motivo de la discusión, eso queda claro sobre todo después de la foto que subió el cantante a su «Instagram»

¿Qué llevó a Orlando Bloom a pegar a Justin Bieber? instagram

abc.es

La pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom puede ser uno de los temas del verano. Sin duda tiene todos los alicientes para ocupar numerosas páginas en los periódicos. Y más tratándose de estos dos hombres que tantos seguidores acumulan en todos los rincones del mundo.

Pero ¿Qué fue lo que llevó a Orlando a pegar a Bieber? muchos medios aseguran que el detonante fue Miranda Kerr. Algo que se puede dar por seguro, ya que minutos después del altercado el cantante de «Baby» subió una foto de la modelo a su perfil de «Instagram». Pero esto no fue todo, como pie de foto añadió una corona.

El motivo clave al menos está claro, la «culpa» fue de la bella Miranda Kerr. Pero ¿por qué? ¿qué quiso decir Justin con la foto y ese pie de foto? estos son los posibles motivos:

1. Justin y Miranda han tenido un romance

En una noche loca de Hollywood pasada por alcohol y demás sustancias nocivas puede pasar de todo. Así que ¿por qué descartar esta opción? Puede que Miranda en un estado de locura transitoria se dejara seducir por el joven cantante.

Fruto de esta supuesta pasión nocturna, Justin podría habérselo comentado a Orlando y este en un ataque de celos se abalanzó contra él. De ahí esa corona como diciendo «es mía, soy el rey».

De hecho cuando Bieber cantó en el desfile de Victoria's Secret muchos asistentes comentaron que la actitud entre el cantante y la modelo fue cariñosa.

2. Justin Bieber pretende a Miranda Kerr

Quizá esta opción podría ser más razonable que la anterior. La modelo posee una belleza innegable y es probable que Bieber intente tener un romance con Miranda.

En este supuesto, Justin le habría comunicado a Orlando sus intenciones con su expareja. Y el actor en un ataque de celos le habría respondido con un puñetazo para que dejara de ir detrás de la que fuera «Ángel» de Victoria's Secret.

3. «He conseguido provocarte porque me tienes envidia»

Puede que esta frase se le pasara por la cabeza a Bieber cuando subió la foto de Miranda y esa corona. Es probable que con ello le quisiera decir a Bloom « yo soy el rey, soy mejor que tú y ella será para mí».

En un ataque de egocentrismo desmesurado es posible que Bieber le reprochara a Orlando que Miranda ya no estaba con él por algún motivo ofensivo hacia el actor.

4. Comentarios ofensivos e ¿infidelidad?

Este es el motivo que apuntan muchos diarios internacionales. Justin al parecer le dijo algo a Orlando sobre Miranda Kerr y este se encaró.

Incluso se está comentando que es posible la existencia de una infidelidad. Pero se desconoce por parte de quien. Ya que Selena Gómez es amiga de Orlando Bloom y han pasado tiempo juntos después de la ruptura.

Aunque por la imagen que colgó Bieber puede que la infidelidad fuera al revés. Es decir que el cantante hubiera tenido un romance con la modelo mientras que esta era aún pareja del protagonista de «El señor de los anillos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación