Nuestros famosos también son unos «broncas»
Carlos «el yoyas» - youtube

Nuestros famosos también son unos «broncas»

A raíz de la disputa entre Justin Bieber y Orlando Bloom, rescatamos las peleas más recordadas del famoseo patrio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A raíz de la disputa entre Justin Bieber y Orlando Bloom, rescatamos las peleas más recordadas del famoseo patrio

12345
  1. Carlos «el yoyas» y Silvia Fominaya

    Carlos «el yoyas» - youtube

    El que fuera concursante de «Gran Hermano» ha sido uno de los personajes más polémicos de la televisión. Siempre será recordado por su expulsión disciplinaria del reality, aunque después de ello volvió a mostrar su lado más agrio y peleón en la pequeña pantalla.

    En esta ocasión «el yoyas», durante el debate de «La isla de los famosos» no aguantó las palabras de la bella Silvia Fominaya y terminó arrancándole los papeles para después arrojarle un vaso de agua.

    Entre gritos de «eres un chapero» Carlos se levanto y le sentenció con una frase digna para el momento de la historia oscura y «friki» de la televisión. «Me das más asco que un pelo de púbico en un plato de sopa».

  2. Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau

    Pipi Estrada cortando jamón
    Pipi Estrada cortando jamón - José María Barroso

    En el año 2009 durante una pausa publicitaria de «Sálvame», Jimmy Jiménez Arnau dijo haber recibido una patada en la cabeza de Pipi Estrada. Con ello comenzaron una batalla judicial que terminó absolviendo al periodista deportivo.

    Jimmy afirmó que se tropezó y cuando estaba en el suelo Pipi aprovechó para golpearle en la cabeza. Esta bronca ocupó después muchos minutos de televisión contando la versión de cada parte.

    Jiménez pidió una pena de 50.000 euros y tres años de cárcel. Aunque la condena se quedó en 10 euros durante un mes, es decir 300 euros. Una cantidad ridícula comparada con la pedida inicalmente

  3. Ana Rosa Quintana y María Jiménez

    María Jiménez durante una rueda de prensa - Javier Prieto

    En el programa presentado por Ana Rosa se dieron unas informaciones sobre María Jiménez que no alegraron a la cantante. Por ello descolgó su teléfono y llamo al programa para defenderse personalmente de esas acusaciones.

    El tono fue creciendo y la bronca entre ambas se fue encendiendo. Hasta que la cosa terminó como el «rosario de la Aurora». Ana Rosa le comentó que siempre se le había tenido respeto, mientras que María Jiménez, fuera de sí, no se sabe si con algún «gin-tonic» de más, le dijo que «si quieres digo las felaciones que has hecho para llegar donde estás».

    Con tales acusaciones, que sobre pasan el grado de lo soez, Ana Rosa pidió que la llamada quedara finalizada. Aunque se desconoce como finalmente terminó aquel conflicto.

  4. Jesús Gil golpea al gerente del Compostela

    Jesús Gil en primer plano - david calle

    El polémico Jesús Gil dejó momentos memorables para el recuerdo de todos los españolitos, o aquellos televidentes de los años noventa y principios de este siglo. Uno de ellos fue el puñetazo al gerente del Compostela.

    En la puerta de la sede de la LFP comenzó la discusión. Los insultos fueron protagonizando la conversación hasta que el gerente del Compostela de le dijo «eres un hijo de puta». Ante esto, el que fuera presidente del Atlético de Madrid, le golpeó con el puño cerrado.

    Rápidamente los guardaespaldas de Jesús Gil comenzaron a separarles para que la discusión no fuera creciendo aún más. Pero sin duda fue un momento de tensión máxima.

  5. «Que te pego leche»

    Ruíz-Mateos en las puertas de la Audiencia Nacional - jaime garcía

    Ruiz-Mateos esperaba en los pasillos a que Miguel Boyer terminara de prestar declaración. En ese instante, despliega, junto a su hijo Zolio, una pancarta con la inscripción: «Boyer, devuélvenos todo lo que nos has robado». José María Ruiz-Mateos, enfurecido, se acercó al presidente de Cartera Central y ambos tuvieron la siguiente conversación:

    Ruiz-Mateos: ¡Boyer, cuando yo te tenga que dar un puñetazo, te lo doy en directo, sin ugetistas. Eres un mariconazo, Boyer!

    Miguel Boyer: No haber alquilado, no haber alquilado (se refiere a la supuesta contratación del sindicalista Juan José Fonseca por Ruiz-Mateos para que le propinara una bofetada durante la conferencia.)

    Ruiz-Mateos: ¡Hasta que no estés en la cárcel no pararé. No me conoces. Eres un cretino, un farsante, un impostor y un culpable de lo que han hecho!

    Miguel Boyer: (Visiblemente nervisos y con la voz entrecortada). Ya ven ustedes, ya ven ustedes si no es cinismo el que este individuo me acuse de injurias. Esto es un circo, sois unos payasos.

    Ruiz-Mateos: ¡No digas mentiras, no digas mentiras!

    Acto seguido, Ruiz-Mateos empuja a los periodistas y guardaespaldas y consigue acercarse a Miguel Boyer. Por encima de los hombros de varias personas, y hablando entre dientes, lanza un puñetazo al ex ministro y le tira las gafas al suelo, que se rompen).

    Ruiz-Mateos: ¡Mira, maricón, vente a la calle y quítate la protección y peleemos como machos y como hombres para que no digan. Eres un malvado, y hasta que no acabe contigo no pararé. Esto te lo digo en serio!

Ver los comentarios