Hazte premium Hazte premium

en su punto

Pensión y alquiler, las exigencias de Chabelita

Con un bebé de apenas cuatro meses, los días de amor entre Chabelita Pantoja (18 años) y Alberto Isla (20) ya se han acabado

Pensión y alquiler, las exigencias de Chabelita ueb

beatriz cortázar

A riesgo de que en cualquier momento la historia pueda dar la vuelta, lo cierto es que hoy Chabelita ya ha confesado que solo hablará con el padre de su bebé a través de sus abogados. No quiere tener ningún contacto con él, no sea que le diga que la ama y ella caiga rendida a sus brazos. Evitar la tentación es la mejor manera de ser fiel a los propósitos, y ahora lo que la hija de Isabel Pantoja quiere es firmar el convenio regulador con el régimen de visitas y manutención del pequeño Albertito y dar un giro a su vida.

Pero, claro, las cosas no son tan fáciles ni rápidas. De entrada, porque esta semana a Isla ya le han enviado el borrador del convenio para que sea de mutuo acuerdo. Lo que Chabelita pide es la custodia absoluta de su hijo. Además, reclama una pensión para gastos del bebé de 450 euros mensuales, así como que paguen a medias lo que queda de la casa que alquilaron en Sanlúcar y apenas han compartido, y que tiene en el contrato un compromiso de seis meses de pago , aunque decidan no seguir allí.

Nueva vida en Madrid

Estos puntos pueden ser complicados de resolver, pero sin duda el más difícil de solucionar es que Isla apoye la decisión de Chabelita de mudarse a Madrid en cuanto pasen las vacaciones. Según me informan, quiere matricularse en una escuela de diseño para poder montar después su negocio.

Pero no vendría sola. Además de con su hijo, cuenta con el apoyo total de su madre. Como la propia Pantoja me aseguró tras un concierto en Aranjuez: «En cuanto pasen las vacaciones, cierro Cantora y me vuelvo a Madrid. Yo a Cantora solo voy en verano y Navidad. Lo de este año ha sido de forma extraordinaria por el embarazo de mi hija, pero en septiembre regreso a mi casa de Madrid». Su residencia de La Moraleja es suficientemente grande como para que su hija se instale con su bebé y está perfectamente conectada con la ciudad, algo que Chabelita quiere por encima de todo.

Alberto, con dudas

En cuanto a Isla… ahí tampoco la cosa está muy clara. De pedir la custodia compartida, se ahorraría tener que pasar una pensión de gastos, pero tendría que comprometerse a cuidar a su hijo como un padre responsable.

De momento la experiencia dice que con su primer hijo no movió ni un hilo para pedir la custodia o reclamar sus derechos como padre, y tampoco se esforzó en buscarse un trabajo para poder ayudar a su manutención. Para colmo, la única noche que se ha llevado al hijo que tiene con Chabelita, estando ya separados, se lo colocó a su madre para luego irse de fiesta con los amigos . Eso y llevarlo en el asiento de copiloto, cuando la última normativa lo prohíbe. Pues pese a todo, me aseguran que quiere pelea y que si no cambia de actitud se verán en los juzgados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación