Hazte premium Hazte premium

Orlando Bloom da un terrible puñetazo a Justin Bieber en un restaurante de Ibiza

Tras el altercado, la joven estrella canadiense huyó del local mientras los presentes aplaudían

Orlando Bloom da un terrible puñetazo a Justin Bieber en un restaurante de Ibiza REUTERS

ABC.ES

Al parecer, ni las celebrities se libran de convertirse en protagonistas de peleas callejeras al más puro estilo del Bronx. Y si no, que se lo digan a dos grandes estrellas como Orlando Bloom (bien conocido por sus papeles en « El señor de los anillos » o « Piratas del Caribe ») y el cantante canadiense Justin Bieber , los cuales, en la madrugada del miércoles, protagonizaron un buen rifirrafe en un conocido restaurante de Ibiza.

Según revela en su versión digital « TMZ », todo comenzó durante una alegre velada en las Baleares, lugar donde –al parecer- están disfrutando de sus vacaciones Bloom y Bieber. Todo era alegría en el restaurante Cipriani –donde también se hallaban, según el portal Web, otros famosos como Paris Hilton - cuando las dos súper estrellas se encontraron.

Fue entonces cuando, según han narrado varios testigos a «TMZ», el actor no pudo reprimirse y lanzó un fuerte puñetazo al cantante . En este momento la historia se vuelve algo turbia, pues, para uno de los presentes, el canadiense logró esquivarlo y, en palabras de otro, no. Fuera como fuese, en lo que si coinciden los testigos es en que, tras el altercado, Bieber huyó del local mientras los presentes aplaudían.

El suceso, que fue grabado además en vídeo por uno de los presentes (aunque en él no se aprecia el puñetazo), se produjo después de que las celebrities intercambiaran unas acaloradas impresiones sobre sus exparejas. Según apuntan los testigos, el actor podría haber recordado al cantante las fotografías que se sacó junto a Selena Gómez el pasado abril mientras que, por su parte, Bieber habría apuntado l o cariñosa que había estado con él Miranda Kerr durante el Victoria Secret Fashion Show 2012.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación