Hazte premium Hazte premium

boda sorpresa

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se han casado

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil en Estados Unidos tras dos años de noviazgo

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se han casado twitter

abc.es

Julio es mes de bodas y la última ha cogido por sorpresa a muchos. Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo han contraído matrimonio en Florida tras dos años de noviazgo. La pareja ha decidido unirse en una ceremonia civil en Estados Unidos, país en el que están instalados desde hace unas semanas por motivos profesionales.

Según publica la revista «¡Hola!», la pareja contrajo matrimonio en Anna Maria Island (Florida) con Manuel. el hijo del actor , como testigo. En las fotografías publicadas, Ana aparece luciendo un vestido blanco de corte helénico de la firma española Cabotine . Peinada con un moño, en la cabeza lleva un tocado de flores doradas que compró en Zara. Fernando, por su parte, luce un veraniego vestido de Ralph Lauren y un sombrero panameño. Como asegura la revista, se espera que el matrimonio organice una fiesta en España a su regreso.

La vida sentimental de Ana Milán ha sido muy agitada. Tras anunciar la intención de casarse con el padre de su hijo, el cantante Paco Morales, la pareja se rompió. Lo mismo le pasó con el jugador de baloncesto Juanito Corbalán. El primero que le llevó al altar fue Jorge Juan Pérez, pero la relación se terminó meses después de contraer matrimonio en una ceremonia secreta. Ahora, la actriz parece haber encontrado el amor definitivo junto a Guillén Cuervo.

Tras la publicación de las fotografías de la boda, Ana ha querido expresar su alegría por Twitter: «Gracias a todos por vuestra alegría, somos muy felices, mucho», ha escrito.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación