Hazte premium Hazte premium

El hijo de una de las «trillizas de oro» se casa con la nieta del magnate Robert de Balkany

Isabelle Strom y Clemente Zavaleta Jr. se casaron en Argentina en diciembre. Siete meses después, celebran su enlace en París

El hijo de una de las «trillizas de oro» se casa con la nieta del magnate Robert de Balkany gtres

abc.es

Este fin de semana se ha celebrado la boda de Clemente Zavaleta Jr. con Isabelle Strom, la nieta del magnate francés Robert de Balkany. El evento tuvo lugar a las afueras de París, en el Chateau de Sainte-Mesme, el fabuloso castillo de los Balkany. Ahí tuvo lugar la segunda celebración de la boda. La pareja contrajo matrimonio el pasado 17 de diciembre en Buenos Aires. El motivo de la doble celebración ha sido que la familia y amigos del novio viven en Argentina, mientras que los invitados por parte de la novia son de Francia. Los novios, grandes amantes de la hípica, llegaron en coche de caballos a la celebración. Al Chateau de París no faltaron los Gipsy Kings que actuaron para los contrayentes y sus invitados y en la que los novios, grandes amantes del mundo de la hípica, llegaron en coche de caballos.

Clemente Zavaleta Jr. es hijo de la «trilliza de oro» de Julio Iglesias, María Emilia Fernández Rousse, y del cotizado jugador de polo argentino Clemente Zavaleta. Por su parte, Isabelle Strom, es la heredera de uno de los mayores imperios de centros comerciales de Europa. Es hija de Alexandra Zellinger de Balkany y nieta del aristócrata y magnate francés Robert Zellinger de Balkany , conocido por su matrimonio con la princesa María Gabriela de Saboya y su gran amistad con don Juan Carlos, el padre del Rey Felipe VI.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación