Hazte premium Hazte premium

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma

La pareja ha salido de la clínica Ruber con la recién nacida en brazos

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma gtres

abc.es

Alejandro Sanz y Raquel Perera han presentado esta mañana a su hija Alma a la salida de la clínica Ruber Internacional . Donde Raquel dio a luz a la pequeña el pasado jueves. Así, Alejandro y Raquel vuelven a ser padres de una preciosa niña llamada Alma. Se trata de la segunda hija de la pareja. Ahora Dylan, de tres años, tiene una hermana a la que cuidar.

Además de Dylan y Alma, Alejandro Sanz tiene otros dos hijos: Manuela (de 13 años y fruto de su relación con la mexicana Jady Mitchell) y Alexander (11 años y nacido de su relación con Valeria Rivera). Como aseguró la pareja el pasado mes de junio al presentar su firma de camisetas Rosas and Beats , son una gran pandilla y disfrutan mucho cuando están todos juntos. En el mismo evento, Raquel comentaba que ella acude con todos los niños a ver al cantante a sus conciertos.

La colección de ropa que acaban de sacar al mercado Alejandro y Raquel se vende por e-bay. El proyecto arrancó con una colección solidaria cuyos ingresos iban destinados a la ONG Save The Children. Pero puede que la cosa vaya más allá y Alejandro y Raquel consoliden su marca como colección de ropa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación