Hazte premium Hazte premium

Lana del Rey reconoce haber tenido sexo con «gente de la industria musical»

La cantante afirma que parte de la letra de «Fucked My Way Up To The Top» de su último disco es real

Lana del Rey reconoce haber tenido sexo con «gente de la industria musical» youtube

abc.es

En plena promoción de su último trabajo, Lana del Rey no escapa de la polémica en sus últimas entrevistas. La más reciente de sus confesiones se refiere al tema «Fucked My Way Up To The Top». Una canción con un intenso contenido sexual incluido en su nuevo trabajo, «Ultraviolence». [Pincha aquí para leer la letra de la canción]

La artista ha reconocido, según publica el diaro Dailymail que el tema habla de una situación que no es totalmente inventada, ya que ha mantenido muchas relaciones sexuales con hombres realacionados con la industria de la música, aunque niega que esas relaciones le ayudasen en su carrera.

«Sabes, me he acostado con mucha gente en la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir el éxito profesional», ha declarado la cantante.

Este último trabajo de Lana del Rey ha conseguido situarse en pocas semanas en los primeros lugares de las listas de éxitos, alcanzando el número uno de la lista Billboard.

Producido por Dan Auerbach de «The Black Keys», este álbum incluye canciones c on títulos trágicos muy al estilo de la cantante, como «Cruel World», «Sad Girl», o «Pretty When You Cry», además del polémico «Fucked My Way Up To The Top».

La cantante, nacida den Nueva York en 1986 y cuyo verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant, comenzó a actuar desde muy joven en en clubes de Nueva York, con tan solo 18 años. A los 20 firmaba su primer contrato discográfico, gracias al cual conseguía lanzar su primer álbum «Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant» en enero de 2010.

Su segundo trabajo, Born to Die , vendió más de 3,6 millones de copias tan solo en el año de su lanzamiento 2012, llegando a alcanzar los siete millones de discos vendidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación