Kylie Minogue llora durante una entrevista
Kylie Minogue llora durante una entrevista - ABC
GENTE

Kylie Minogue, sin suerte en el amor

La cantante dio un repaso a su vida durante un episodio de «60 minutes». Hubo momentos en los que la australiana se dejó llevar por la emoción

Actualizado:

La cantante decidió abrir su corazón en el programa de televisión «60 minutes». Allí dio un repaso a su vida y a las diferentes relaciones que ha tenido. El momento más emotivo llegó cuando le tocó el turno de hablar de Michael Hutchence. De él dijo que sintió que verdaderamente le rompió el corazón. «El era mi gran amor y me rompio el corazón».

De Andrés Velencoso no quiso dar muchos detalles, pero se mostró menos afligida que con Hutchence. Sin embargo, a Minogue no se lo conoce ninguna relación después de la ruptura con el modelo español. Él por su parte ha iniciado un nuevo romance con la actriz Úrsula Corberó.

A la bella australiana no le sonrie la suerte en el amor. Y eso que no será por intentarlo, ya que ha sido novia de: Jason Donovan, Rupert Penry-Jones, Mark Gerber, Zane O'Donnell, Stephane Sednaoui, Lenny Cravitz, Michael Hutchence, James Gooding, Olivier Martinez y Andrés Velencoso.

A pesar contar con esta larga lista, el que realmente le marcó fue Hutchence. Su relación comenzó cuando tenía 21 años y así narra su experiencia: «Michael me dijo: 'No sé lo que tenemos que hacer primero, comer o sexo'. Me abrió los ojos a muchas cosas y fue probablemente una de las mayores influencias de mi vida. Yo era una chica de mirada amplia que no sabía mucho acerca del mundo. Él me enseñó rápidamente».