Mar Flores y Javier Merino, vacaciones (sin yate) en Ibiza
El matrimonio pasa unos días en la isla pitiusa un año después de que precintaran su barco
abc.es
En el mes de julio las Islas Baleares reciben cada año a los mismos personajes conocidos. Las playas se llenan de famosos y empresarios que descansan en exclusivas viviendas del archipiélago. Los últimos en llegar han sido Javier Merino y Mar Flores, acompañados por sus ... hijos. Sin embargo, estas vacaciones son muy distintas a las anteriores.
La modelo y el empresario han afrontado un duro año, primero por los problemas judiciales de Merino y después por la polémica levantada por Flores tras la entrevista que concedió a «Vanity Fair». Los problemas llegaron cuando Hacienda precintó el G-One, el barco con el que el matrimonio y sus hijos surcaba las aguas del Mediterráneo. Javier Merino tenía una deuda de 120.000 euros y la Agencia Tributaria decidió precintar su yate. Sin embargo, el empresario recurrió la decisión y la Justicia le ha dado la razón, aunque aún no tienen el barco disponible.
Los Merino - Flores disfrutaron de la playa con sus cuatro hijos. Faltaba Carlo, el hijo mayor de Mar, que estaba con su padre. La modelo, de 45 años, presumió de una esbelta figura, por la que no pasan los años. La diversión llegó cuando los niños se montaron con su padre en una moto acuática.
Mar Flores y Javier Merino, vacaciones (sin yate) en Ibiza
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete