Hazte premium Hazte premium

Gente

Los Maradona estallan contra Agüero en pleno mundial

Giannina Maradona y su padre han iniciado una guerra de reproches en «twitter» y en la televisión argentina por el trato del «Kun» hacia su hijo

Los Maradona estallan contra Agüero en pleno mundial AFP

abc.es

La pareja formada por Giannina Maradona y Sergio Agüero llegó a su fin en 2012. Hasta el momento parecía que ambos mantenían una buena relación, ya que tienen un hijo en común. Sin embargo, este enfoque ha cambiado en pleno desarrollo del mundial. Pero la guerra estalló con el siguiente «tweet» escrito por la hija de Maradona: «¿Es normal que yo le escriba un WhatsApp al padre de mi hijo y me conteste su hermana? ¡Me llamaste sorete (mierda) con mi hijo a upa (en brazos)! ¡Vergüenza!».

Ante tal acusación, la televisión argentina no tardó en telefonear a Giannina para que explicase lo sucedido. «Yo no tengo obligación de llevar al niño, no hay ningún papel que diga que tiene que ir al Mundial. Lo hago por mi hijo porque sé que le divierte ir. Benjamín habló con su papá y le dijo la verdad: que él no quería ir con la abuela un día antes , que le daba miedo y que su corazón estaba un poco triste. Cuando llegué a la concentración yo estaba hablando con la mamá de Sergio, con Benja en brazos y se acercó Mayra (hermana del «Kun») a hablarle: ‘La camioneta se tiene que ir. ¿Benjamín qué va a hacer? ¿Va a venir o no?’. Y yo le dije: ‘Hola Mayra, soy la mamá de Benjamín’. Me respondió: ‘A las mierdas como vos yo no saludo’. Yo estaba con Benja a upa, por eso me callé».

Por este suceso, el futbolista ha respondido con una demanda judicial contra su expareja por presunta obstaculización del régimen de contacto y comunicación con el niño. Ante tal contraataque, Maradona utilizó el programa de televisión donde comenta el mundial para lanzarle el siguiente mensaje a su exyerno: «Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó ver a Benja. Me parece muy de cobarde lo que hiciste».

Argentina está pendiente de este hecho e incluso llegaron a reclamar a Giannina por «twitter» que ella tenía la culpa de la mala actuación de su expareja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación