Hazte premium Hazte premium

gente

Iker Casillas explota contra una persona que insultó a su hijo en Instagram

El portero del Real Madrid presume de familia en las redes sociales, donde ha subido las fotos de las primeras vacaciones en la playa

Iker Casillas explota contra una persona que insultó a su hijo en Instagram Instagram

abc.es

Iker Casillas ha descubierto una nueva afición: la fotografía. Esto unido al amor que muestra hacia su familia, ha provocado que internet se inunde con instantáneas de los Casillas Carbonero. Desde el nacimiento de Martín , el portero ha hecho participes a sus seguidores del crecimiento del bebé. Sin embargo, no todos los seguidores de esa anarquía llamada internet saben comportarse. En una de las imágenes compartidas por el guardameta, alguien con muy mal gusto le sugirió que probara a tirar al agua al pequeño, a ver si flotaba. La respuesta de Casillas no se hizo esperar: «Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario. Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito. Gilipollas».

El ofensivo comentario y la respuesta del portero del Real Madrid , Iker Casillas

Si el pasado martes era el pequeño Martín vestido de azul para resaltar sus ojos del mismo color y luego el portero del Real Madrid con Martín en brazos minutos antes de entrar al mar, ahora es Sara Carbonero la protagonista de una fotografía posando en bikini y con su hijo. en brazos .

El arquero madrileño ha pasado de proteger al máximo su vida privada, a publicar en las redes su día a día . Desde que se unió a la conocida plataforma «Instagram», Iker ha capturado su lado más personal para compartirlo con sus seguidores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación