Hazte premium Hazte premium

Hollande se divierte viendo el Mundial rodeado de chicas jóvenes

El presidente del Elíseo decidió aprovechar el Francia–Nigeria para representar una operación de comunicación política de nuevo cuño

Hollande se divierte viendo el Mundial rodeado de chicas jóvenes el elíseo

juan pedro quiñonero

El Elíseo retransmitió en directo el espectáculo aparentemente divertido del presidente François Hollande siguiendo por televisión el Francia – Nigeria acompañado de chicas jóvenes, 31 futbolistas, con las que se divirtió visiblemente, mientras su servicio de comunicación difundía severos comunicados sobre el asesinato de jóvenes judíos, en Oriente Medio.

Caído en el abismo de un 85 % de opiniones negativas, H ollande decidió aprovechar el Francia–Nigeria , finalmente victorioso, con una operación de comunicación política de nuevo cuño: difundir en directo las imágenes del presidente haciendo chistes y divirtiéndose, rodeado de chicas jóvenes, futbolistas, a partir del momento que Francia marcó el primer gol.

La coincidencia entre el espectáculo victorioso y la tragedia de Oriente Medio dio un tono esperpéntico a la comunicación de la jefatura del Estado. En el mismo momento en el que podía a verse a Hollande , vía internet, tan contento, festejando el primer gol, con las chicas futbolistas, sus servicios de comunicación difundían severos comunicados sobre Oriente Medio y la crisis ucraniana.

Se trata de una novedad sin precedentes en la historia de la comunicación de la jefatura del Estado: la instalación de una gran pantalla en un salón palaciego para que el presidente de la República siga el partido en la más alegre y divertida compañía. Que siga la fiesta, mientras el cuerpo y el equipo aguanten.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación