Hazte premium Hazte premium

Antonio Banderas y David Bisbal, dos mariachis y un destino

Mucho ha cambiado la vida de estos dos andaluces internacionales desde que improvisaran aquella ranchera

Antonio Banderas y David Bisbal, dos mariachis y un destino youtube

juanma fernández

Corría el verano de 2012 cuando la malagueña cantera de Nagüeles celebraba su primera Gala Starlite , una noche dedicada a la filantropía y cuyo anfritrión es el universal Antonio Banderas. Estaba David Bisbal sobre el escenario, con la hiperactividad que eso significa, y no dudó en ir corriendo a por el actor. El almeriense tenía que interpretar la «Canción del mariachi» y no quería hacerlo solo. Banderas dudó y se hizo de rogar, quizá en el papel que peor ha interpretado en toda su carrera. «Pero si es que además no tengo las gafas, David» , dijo el actor cuando Bisbal apareció para preguntarle a Melanie Griffith (en un perfecto inglés) si las tenía ella. La actriz levantó entonces el brazo no tatuado para decir que sí, que ahí estaban, y la cosa acabó con los dos en el escenario.

Eran tiempos felices en los que el matrimonio Banderas Griffith aparentemente funcionaba, y en los que Bisbal rehacía su vida con Raquel Jiménez, con la que empezaría a compartir techo. No duró mucho la cosa entre el extriunfito y la modelo, porque en enero de este año la sevillana echó pestes de su exnovio por Instagram , y entonces ya llevaban varios meses separados. Sin embargo, aquel agosto todo iba rodado y la improvisada actuación se saldó con aplausos y buena sintonía. «Las mujeres no me faltan/ni el dinero/ni el amor» , reza la letra de la canción, y en ello estaban.

Prácticamente dos años después, ambos siguen contando con aquello que orgullosos cantaban, aunque los rostros que afinan la orquesta de sus dormitorios son otros. Bisbal le ha tomado el testigo a Dani Martín y se ha amueblado el corazón tras un videoclip, enamorándose de la actriz Eugenia Suárez, conocida como «la China» . La canción se llama «Hoy» y se desempeña bien como prefacio del tiempo presente. «Estoy muy contento con la muchacha que he conocido» , ha dicho el cantante, esta vez en perfecto castellano.

Por su lado, Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto fin a dieciocho años de matrimonio en lo que se supone un divorcio amistoso por diferencias irreconciliables , que son dos alegatos difíciles de mezclar en la misma frase. Ahora se pelean por la custodia de los perros y en los tiempos muertos la actriz compra la suficiente base de maquillaje como para borrar a «Antonio» de un corazón que vive en su brazo . A él ya se le relaciona con Sharon Stone y ella ha cambiado las tradiciones malagueñas por los festivales californianos .

Cada uno por su lado, emprenden una vida nueva dos años después de aquella «performance» a la mexicana donde también entonaban: «Las estrellas y la Luna/ellas me dicen donde voy» . Quién se lo iba a decir, ahora que agosto está, de nuevo, a la vuelta de la esquina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación