Melanie Griffith ya no luce su tatuaje de Antonio Banderas
Melanie Griffith ya no luce su tatuaje de Antonio Banderas - abc

Melanie Griffith borra por completo su tatuaje de Antonio Banderas

Actualizado:

Melanie Griffith ha borrado por completo el tatuaje en el que declaraba su amor eterno a Antonio Banderas. La actriz ha lucido brazo «nuevo» durante el Festival de Cine de Taormina. Dos días después de anunciar su separación del español, Griffith utilizó maquillaje para ocultar parcialmente el nombre de Antonio, pero todavía se seguía viendo el diseño con forma de corazón. Ahora, ya no quedan rastros del malagueño en el cuerpo de la diva de Hollywood.

La actriz de 56 años, que se divorció de Banderas tras 18 años de matrimonio, también se ha quitado su anillo de boda. Es una prueba más de que Griffith, que firmó la separación el pasado 6 de junio alegando diferencias irreconciliables, no piensa dar un paso atrás en su decisión.

Melanie disfrutó de una noche de soltería en Taormina junto a su amiga, la actriz Eva Longoria, con quien se refugió de la prensa y permaneció sin dar explicaciones sobre su separación. Ni siquiera intentó aclarar si son ciertos los rumores que indican que la pareja se desgastó por sus problemas con el alcohol y los fármacos.

El mayor problema en el divorcio es lograr un acuerdo en la división del patrimonio -tienen una fortuna de 50 millones de dólares- ya que la pareja cuenta con varias propiedades tanto en España como en Estados Unidos. La custodia de su hija en común, Stella del Carmen, no será un problema, porque cumple 18 años en septiembre; pero Griffith quiere quedarse con la custodia de los tres perros de la pareja.