Bien podría parecer que Lindsay Lohan y Kendall Jenner han salido corriendo de casa antes de acudir a sus respectivos eventos este fin de semana. Tanto la una como la otra han posado en la alfombra roja como si no llevaran pantalones o ropa ... interior.
Lindsay Lohan llegaba medio desnuda a la alfombra roja del desfile de DKNY de Primera/Verano que se celebró este domingo en Londres. La actriz de 27 años vestía un «trench» transparente negro de la colección del aniversario diseñador que no dejaba nada a la imaginación. Lohan alteró el diseño original que estaba pensado para que cubriera perfectamente las partes más íntimas y se vio obligada a llevar la mano derecha todo el tiempo en el bolsillo.
Por su parte la hermana Kim Kardashian , Kendall Jenner acudía a los premios Much Music Video con su hermana más pequeña, Kylie, donde iban a entregar un premio. La joven, de tan sólo 18 años , ya está más que acostumbrada a lucir diseños de lo más extremos, en los que nunca faltan las transparencias , los escotes y en los que casi siempre falta tela. Aunque en esta ocasión lo que parecía falta era la ropa interior ya que el diseño de Fausto Puglisi, por muy espectacular y bello que fuera, tenía unos «cut outs» hasta bastante más arriba de las caderas.
Lindsay Lohan y Kendall Jenner se dejan los pantalones y la ropa interior en casa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete