Hazte premium Hazte premium

Sara Carbonero: «A los pocos días de tener a Martín adelgacé casi todo lo que cogí durante el embarazo»

La novia de Iker Casillas afirma en exclusiva para la revista «Glamour» que es feliz tras su maternidad

Sara Carbonero: «A los pocos días de tener a Martín adelgacé casi todo lo que cogí durante el embarazo» abc

abc.es

Todo en ella crea expectación. Sara Carbonero disfruta de su maternidad mientras prepara las maletas para irse a Brasil a cubrir el Mundial de fútbol. La presentadora de informativos cuenta, en exclusiva para la revista Glamour , cómo es su nueva vida, cómo ha conseguido recuperar su figura y cuáles son sus looks favoritos para este verano.

Ya no queda nada para partir rumbo al país carioca. «Si Dios quiere allí estaré, como he estado cada año desde la Copa Confederaciones de 2009. En esa fecha ya habrá terminado mi baja maternal y viajaré a Brasil con el resto de compañeros. Tengo muchas ganas de cubrir ‘el mundial de los mundiales en el país del fútbol’», afirma Sara Carbonero .

- ¿Qué podemos encontrar en tu armario este verano?

- Un poco de todo. Muchos vaqueros de todo tipo: boyfriend, pitillo, de cintura alta y campana...camisetas de colores más vivos. Hace unos días me compré unas sandalias romanas preciosas. También me encantan los vestidos lenceros, tanto largos como más cortitos. Me gusta ponérmelos en verano con una cazadora de cuero encima. ¡Y sombreros! Nunca me olvido de los borsalinos, son mis preferidos para esta época»

- Diste a luz a tu hijo Martín hace sólo unos meses. ¿Cómo está siendo tu faceta de madre?

- Simplemente maravillosa, increíble. La nueva faceta me está aportando una paz y una tranquilidad que nunca antes había sentido. También me ha ‘impuesto’ un orden de prioridades en el que lo más importante es Martín. Las preocupaciones son diferentes. Cosas a las que antes les daba mucha importancia, ya no la tienen. Está siendo una etapa muy bonita, también de aprendizaje continuo. Lo mejor son las sonrisas que me regala cada día»

- ¿Qué has hecho para recuperar tu figura tan pronto ?

- La verdad es que a los pocos días de dar a luz adelgacé casi todo lo que cogí durante el embarazo. Entre que no duermes, el nervio en el estómago que en mi caso hizo que no tuviera mucha hambre... El resto, con un poco de ejercicio dos veces a la semana y cuidando la alimentación. Bebiendo mucha agua para la retención de líquidos y poco más»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación