El vídeo «making of» de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para Vogue
La atractiva pareja protagoniza la portada del nuevo número de la revista «Vogue»
abc.es
Son una de las parejas más atractivas del panorama internacional... y han vuelto a demostrarlo. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son los protagonistas de la revista Vogue, que ha sacado a la pareja en su primera página como exclusiva mundial. El responsable de la ... foto que acapara la portada de la publicación es nada menos que el reputado y prestigioso Mario Testino, un fotógrafo que ha puesto delante de sus cámaras a personajes tan conocidos como Kate Moss, Miranda Kerr, Miley Cyrus o Cara Delevingne. Además, en la página web de la revista se muestra un vídeo donde se ve a la pareja muy compenetrada mientras se someten al objetivo de Testino.
Cristiano e Irina ya habían aparecido en un spot juntos pero es la primera vez que la pareja trabaja en la misma sesión , como explica Irina: «El rodaje para el spot fue una gran experiencia, pero grabamos las escenas por separado. Esta es nuestra primera portada juntos y ha sido increíble trabajar como pareja y compartir este momento tan especial». Por su parte, el jugador del Real Madrid suscribe a su pareja: «Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo, y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos . Y lo he disfrutado».
Respecto a la fórmula para compaginar sus apretadas agendas, la top rusa afirma que «lo más importante es entender cuáles son tus prioridades en la vida. En mi caso el trabajo es muy importante, pero la familia estará siempre en primer lugar». También deja claro que ella toma las decisiones en su carrera profesional, «esa es una de las cosas que adoro de él; está muy lejos de este mundo. Cuando estoy con mi novio no quiero hablar de trabajo. Mis decisiones profesionales son sólo mías y Cristiano lo respeta», matiza Irina.
El delantero, por su parte, encuentra en su novia un pilar en el que apoyarse, «Irina es un gran apoyo, y me ayuda muchísimo en esta exigente carrera. Así que me encanta que venga al estadio a ver los partidos. Me anima mucho, y me hace sentir bien y pleno de confianza». Sobre la necesidad de templar nervios de cara a la final de la Champions y el próximo Mundial de fútbol, ninguno parece muy inquieto. «Sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre», afirma orgullosa Irina. «Me gusta la presión, es parte de mi trabajo. Y me mantiene motivado. Mi gran reto es calibrar mis límites cada año», asegura el futbolista.
El vídeo «making of» de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para Vogue
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete