Hazte premium Hazte premium

Espárragos, ragú y una sesión de DJ para las estrellas del Bayern

El club bávaro celebró en Berlín su triunfo en la copa

Espárragos, ragú y una sesión de DJ para las estrellas del Bayern afp

josé pablo jofre

Toni Kroos ofició como DJ y Dante Bonfim, micrófono en mano, cantó el cumpleaños feliz a Jocelina, su mujer. El pasado sábado, las estrellas del Bayern de Múnich demostraron, durante la celebración de su victoria en la final de Copa de Alemania (0-2 ante el Borussia Dortmund), que no solo saben jugar bien al fútbol. El equipo de Pep Guardiola se ha despedido de la temporada con un doblete, Copa y Liga.

El entrenador español estaba eufórico... y aliviado. Reconoció que este ha sido «el año más difícil en mi carrera». Logrados sus objetivos, el club lo festejó en un edificio construido en 1864: la central de Deutsche Telekom en Berlín. [ Puedes ver aquí la galería con las mejores imágenes de la fiesta ]

Según Guardiola, su «alemán todavía no es lo suficientemente bueno para convencer a los jugadores de lo que quiero», pero comprendió las palabras de Karl-Heinz Rummenigge: «Esto es voluntad. Esto es pasión. Esto es el Bayern Múnich (...). Querido Pep, muchas gracias. ¡Eres apto para el Bayern!». Tras el discurso, comenzó una cena en la que no faltaron espárragos al horno y ragú de albaricoque. Sin embargo, esas delicias no fueron suficientes para retener a varios jugadores, quienes se disculparon y abandonaron la fiesta oficial para perderse en la noche berlinesa: Bastian Schweinsteiger y Holger Badstuber pusieron rumbo a la nueva discoteca de moda, The Pearl, mientras que Robben, Pizarro, Javi Martínez y Neuer se dirigieron al club Avenue.

Unas dos horas y media duró la cena de la que no se movieron Franck Ribéry y su mujer Wahiba. Guardiola, Cristina Serra y sus hijos se retiraron a eso de las tres de la madrugada. Cuando DJ Kroos cerró la fiesta media hora más tarde, por allí solo quedaban Philipp Lahm, Thomas Müller, Pierre-Emile Höjbjerg, Rummenigge y el presidente del club bávaro, Karl Hopfner.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación