Hazte premium Hazte premium

Isabel Preysler y Tamara Falcó, invitadas de honor en el castillo de Windsor

En la fiesta se conmemoró el aniversario de la Fundación The Royal Marsden, creada por Diana de Gales

Isabel Preysler y Tamara Falcó, invitadas de honor en el castillo de Windsor gtres

abc.es

Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó fueron las únicas dos invitadas españolas a la gala en el castillo de Windsor en Berkshire, Reino Unido, ofrecida por el príncipe Guillermo . Madre e hija, acudieron a la cita con la elegancia y sencillez que les caracteriza . Tamara lució un vestido largo de color blanco e Isabel un traje negro con pedrería en el escote, acompañado por una estola del mismo color.

En la cena se celebró el aniversario de la fundación The Royal Marsden, creada por Diana de Gales para fomentar la investigación y tratamiento del cáncer de mama. A la gala también acudieron Cara Delevingne y Emma Watson , entre otras celebrities. La noche fue muy especial. En el evento triunfaron los diseños de Ralph Lauren que, además, ha financiado un nuevo centro para la fundación The Royal Marsden.

Durante la celebración, los asistentes repararon en la ausencia de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que dejó a su marido como anfitrión único de la velada. Entre los asistentes también se encontraba la top y diseñadora Kate Moss, que charló animadamente con el príncipe Guillermo. Y otras caras de la televisión como Lily James -la actriz de Downton Abbey-, o el protagonista de la serie Sherlock, Benedict Cumberbatch.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación