Las cifras perfectas de Giselle Bündchen
Encabeza la lista de las modelos mejor pagadas de 2013 y, junto a su marido, son la segunda pareja mejor pagada. Además este verano se pone los bikinis de H&M
rosa belmonte
Debby Harry nunca cantó «Heart of Glass» en biquini. Gisele Bündchen, sí. Con arreglos de Bob Sinclar y en las playas de Costa Rica. Lo hace paraque hemos empezado a ver en nuestras pantallas (la moda de baño estaba en tiendas desde el uno ... de mayo). Es la segunda vez que trabaja para la firma sueca y también la segunda vez que canta para H&M. Antes fue «All Day And All Of The Night» de The Kinks. Igual que entonces, «Heart of Glass» podrá comprarse en iTunes y los beneficios serán para Unicef. Gisele Bündchen no es tan buena como Meryl Streep, que enmendó la plana a Agnetha Fältskog con su«‘The Winner Takes It All». Pero Meryl tampoco cantaba en biquini
Gisele Caroline Bündchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Río Grande do Sul, Brasil, como sexta generación de germano-brasileños. Su madre, Vânia Nonnenmacher y su padre, Valdir Bündchen, son ambos de ascendencia alemana. De hecho, en Horizontina hay una gran población de ese origen (pero Mengele no estuvo allí). La madre es empleada de banca y el padre, profesor universitario y escritor con dos libros publicados. Tiene cinco hermanas, una gemela. Otra, Raquel, es juez federal. La madre, que insistió en que tres de sus hijas (Gisele, Patricia y Gabriela) participaran en un curso de modelos un año antes de ser descubierta Gisele, actuó con ella en un anuncio de Victoria’s Secret por el Día de la madre. Su padre salió en otro anuncio, con su hija, de una tarjeta de crédito. La figura curvilínea de Gisele hizo que se hablara del « retorno de la modelo sexy » por contraposición a figuras como la de Kate Moss. Pero en el colegio, por alta y delgada la llamaban Oli. Como la Popeye. Ahora también está «más delgá que una sardina».
En febrero de 2009 se casó con Tom Brady , quarterback de los Patriots de Boston (donde viven). Tuvo su primer hijo, Benjamin Rain, en diciembre de 2009. Y a Vivian Lake, en diciembre de 2012. Sus hijos no solo se llaman lluvia y lago sino que el nombre de la niña, Vivian Lake, se parece demasiado al de Vivien Leigh. Antes de Tom tuvo otros novios. Desde Joao Paulo Diniz a Kelly Slater (ex de Pamela Anderson) pasando por Scott Barnhill, Ricardo Mansur y, sobre todo, Leonardo di Caprio, una relación que (con interrupciones) duró seis años. Acabó en noviembre de 2005.
Descubierta en 1994 por Elite en Sao Paulo, en 1997 se trasladó a Nueva York y en el año 2000 firmó un contrato con Victoria’s Secret de 25 millones de dólares, convirtiéndose en una de las modelos mejor pagadas. «Forbes» la tiene siempre entre sus favoritas. En 2007 ya estaba en la lista de las modelos más ricas por haber ganado 33 millones de dólares (Kate Moss y Heidi Klum iban detrás). Y era la modelo mejor pagada en 2013 . Ya le achacaban 42 millones. Gisele asegura que ha sido auditada por el IRS (o sea, Hacienda) por salir en la lista. «La gente que escribe esas cosas no conoce los detalles de mi cuenta bancaria. Vale, gano mucho, pero no tanto como dicen». También aparece en «Forbes» como miembro de la pareja más rica, aunque en la última lista Gisele y Tom fueron superados por Beyoncé y Jay Z (80 millones de dólares frente a 95).
Gisele es una de los cuatro famosos elegidos por la ONU para su campaña medioambiental (UN Environmental Programme). Los otros son Don Cheadle, el futbolista Yaya Touré y el actor Ian Somerhalder. El equipo de Gisele lucha contra el desperdicio de comida.
Las cifras perfectas de Giselle Bündchen
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete