Hazte premium Hazte premium

Strauss-Kahn denuncia al proxeneta que bautizó su burdel con las siglas DSK

El exdirector del FMI va a recurrir a la justicia para impedir que sus iniciales sean utilizadas como nombre de un prostíbulo belga

Strauss-Kahn denuncia al proxeneta que bautizó su burdel con las siglas DSK afp

abc,es

La novela por entregas del escándalo DSK parece no tener fin. El que fuera director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, anunció este miércoles a través de sus abogados que denunciará al proxeneta vinculado a uno de sus escándalos sexuales por bautizar su nuevo burdel belga con las siglas «DSK».

Según Dominique Alderweireld, propietario del burdel y conocido con el alias de «Dodo la Saumure», el nuevo bar de alterne no responde al acrónimo de Dominique Strauss-Kahn, a quien se conoce como DSK, sino que proviene de las iniciales de «Dodo Sex Klub».

Pero el exministro francés de Economía no comparte la opinión del empresario, que está imputado junto a Strauss-Kahn por «proxenetismo agravado» en el caso del Carlton de Lille por supuestamente enviar a las prostitutas que participaban en las orgías a las que asistía DSK.

«Dominique Strauss Kahn anuncia que tomará toda medida judicial para frenar ese atentado contra su nombre », señalaron en un comunicado sus abogados parisinos Henri Leclerc, Frédérique Baulieu y Richard Malka, y sus letrados belgas Alain Berenboom y Michèle Hirsch.

Lo cierto es que no es la primera vez que «Dodo la Saumure» aprovecha el nombre del expolítico francés para promocionarse pues al publicar su autobiografía se refirió al tamaño del pene de DSK , lo que le proporcionó mucha publicidad gratuita.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación