Hazte premium Hazte premium

Mariah Carey se desnuda para Terry Richardson, el fotógrafo acusado de abusos sexuales

La cantante ha posado en ropa interior para la revista británica «Wonderland»

Mariah Carey se desnuda para Terry Richardson, el fotógrafo acusado de abusos sexuales wonderland

abc.es

Ajena a la polémica, Mariah Carey se ha desnudado frente la cámara de Terry Richardson, el fotógrafo acusado deabusar sexualmente de varias modelos . La cantante se ha quitado la ropa -que suele ser poca- para enseñar sus curvas en un reportaje que publicará la revista británica «Wonderland».

A sus 44 años, y con dos hijos gemelos, Carey no tiene nada que envidiar a Miley Cyrus o Rihanna. La artista escogió un sensual conjunto de lencería de la firma Agent Provocateur y una chupa de Roberto Cavalli para el «shooting» realizado por Richardson. La vida americana completó su estilismo con un collar de perlas y una copa de champagne.

Parece ser que Carey no ha leído las últimas noticias sobre el fotógrafo que la ha inmortalizado en ropa interior para el número de verano de la publicación inglesa. El famoso Terry Richardson acaba de ser acusado de tener un comportamiento «impropio» durante las siempre eróticas sesiones de fotos que realiza para las revistas de moda más importantes del mundo.

Ya han sido varias las mujeres que han trabajado con Richardson y que han declarado sentirse acosadas por el fotógrafo. Una de ellas ha sido Charlotte Waters, quien asegura que durante una sesión que hizo con el en el año 2009, éste realizo frente a ella diferentes actos sexuales mientras su asistente lo captaba todo con la cámara.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación