Hazte premium Hazte premium

Nobles y famosos despiden a Peaches Geldof en su funeral

La Duquesa de York y la esposa de Sting han sido algunas de las personalidades que han querido rendir homenaje a la hija de Bob Geldof

Nobles y famosos despiden a Peaches Geldof en su funeral reuters

abc.es

Familiares de Peaches Geldof y muchos rostros conocidos de la alta sociedad británica acudieron este lunes a despedir a la presentadora de televisión y modelo británica, fallecida a los 25 años, en un funeral privado celebrado en una iglesia del condado Kent, al sureste de Londres.

El padre de Peaches, el conocido cantante irlandés Bob Geldof, era el encargado de encabezar los tributos a su hija, que fue encontrada sin vida en su domicilio el pasado 7 de abril, sin que se haya podido todavía esclarecer las causas del fallecimiento.

Según la BBC, entre los congregados en la iglesia de St Mary Magdalene y St Lawrence, en el pueblo de Davington, cerca de la localidad de Faversham, en el citado condado, estaban el músico y popular presentador de la televisión británica Jools Holland, Sarah Ferguson, Trudie Styler (esposa de Sting) o el exbajista de los Rolling Stones Bill Wyman.

Está previsto que las cenizas de Peaches sean esparcidas en el jardín de una propiedad cercana a ese templo que tiene su padre, Bob Geldof, donde la malograda presentadora pasó su infancia.

En esa misma iglesia de Kent se celebró hace 14 años el funeral de la madre de Peaches, la presentadora y escritora Paula Yates. Allí también se casó la joven en 2012 con el músico Tom Cohen , padre de sus dos niños, Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 meses.

También en esa iglesia se celebró en 1986 la boda de Bob Geldof con Paula Yates, quien murió de una sobredosis accidental de heroína.

La policía de Kent ha indicado que la inesperada muerte de la modelo está siendo tratada como «no sospechosa, inexplicada y repentina».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación