Hazte premium Hazte premium

La Semana Santa de la Infanta Elena: procesiones en Madrid y visita a Granada

Hoy se espera a la primogénita de Don Juan carlos y Doña Sofía en la Misa del Domingo de Resurrección que se celebra en Palma de Mallorca

La Semana Santa de la Infanta Elena: procesiones en Madrid y visita a Granada efe

abc.es

Lejos de recluirse en un destino desconocido, esta Semana Santa la Infanta Doña Elena (50 años) ha optado por aparecer en público en diversos escenarios. El pasado viernes, y al grito de «¡Por España!», fue la encargada de dar la segunda «levantá» al Cristo de los Alabarderos , en la procesión que partió del Palacio Real y recorrió varias calles del centro de Madrid.

Ayer por la mañana, la primogénita de Don Juan Carlos y Doña Sofía llegó a Granada para realizar un recorrido privado por los Palacios Nazaríes de La Alhambra . La Infanta, que se interesó en los puntos táctiles instalados para hacer más accesible el monumento a las personas con discapacidad visual, hizo su visita como una turista más, con su propia cámara fotográfica. Así, tomó varias instantáneas de las vistas del Albaicín que se contemplan desde el lugar y manifestó su intención de regresar «muy pronto» a Granada para disfrutar con más tiempo de La Alhambra. Como recuerdo, Doña Elena se llevó una guía oficial y el catálogo de la exposición «Arte y Culturas de Al-Ándalus. El poder de la Alhambra».

Hoy se espera que se reúna con la Familia Real en la misa del Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación