Hazte premium Hazte premium

Iker Casillas regala a su hijo Martín su (mini) Copa del Rey

El guardameta ha publicado una foto en la que su primogénito sostiene la réplica del trofeo. «Su primer título», escribe

Iker Casillas regala a su hijo Martín su (mini) Copa del Rey instagram

abc.es

La felicidad de los jugadores del Real Madrid tras obtener la decimonovena Copa del Rey para el club no sería lo mismo sin sus familias. Y es que compartir la alegría de un título con los que te han apoyado desde el principio es fundamental. Ayer algunos jugadores tenían el apoyo de sus chicas en la grada y hoy, con la resaca de haber celebrado en Cibeles hasta las cuatro de la mañana su triunfo, han amanecido para compartir la alegría con el resto de sus seres queridos.

Íker Casillas estuvo apoyado por su novia, Sara Carbonero, durante el encuentro. A la periodista se la vio muy tranquila en la grada durante todo el partido. En el estadio de Mestalla se encontró con sus «compañeras» Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos y futura mamá, y Nagore Aramburu, esposa de Xabi Alonso. El desplazamiento los «Carbonillas» hasta Valencia provocó que se alejaran de su hijo durante unas horas, quizá por eso Iker ha querido celebrar con él la Copa.

En una foto publicada en Instagram, el guardameta del Madrid muestra como Martín, de cuatro meses , sostiene la copa de recuerdo que el Rey entregó a los jugadores. «Su primer título», reza el texto que acompaña a la imagen. Parece que a Iker le encantaría que su hijo siguiera sus pasos y se convirtiera en futbolista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación