Hazte premium Hazte premium

Hiba Abouk, protagonista de «El Príncipe», luce bikini llena de moratones

La actriz tiene las piernas llenas de cardenales por la operación de cirugía estética a la que se sometió

Hiba Abouk, protagonista de «El Príncipe», luce bikini llena de moratones cuore

abc.es

Hiba Abouk dejó ayer a todos sus fans con ganas de verla en la pequeña pantalla. Telecinco decidió no emitir el capítulo programado para los martes de «El Príncipe» , serie donde la actriz actúa como personaje principal femenino. Sin embargo, sus seguidores pudieron disfrutar de la belleza de la intérprete en la revista « Cuore », que la llevó a su portada por los asombrosos moratones que pueden apreciarse en sus piernas.

Hace algunas semanas otra publicación informó de que Hiba Aboul iba a someterse a una operación de cirugía estética para retocarse el pecho –que mostró con un gran escote en el Festival de Cine Español de Málaga – y modelar sus extremidades inferiores. Observando con detalle el lugar donde la actriz tiene los cardenales, es más que probable que estas marcas se deban a su paso por el quirófano. Sin embargo, la compañera de José Coronado –que volvió a triunfar ayer por la noche con la emisión de «No habrá paz para los malvados» – en «El Príncipe» no parece acomplejarse y las muestra sin pudor.

Con un bikini de estampado a cuadros en rosa y blanco, Hiba Abouk ha aprovechado para disfrutar de los primeros rayos de sol para lucir su recién estrenada figura. Por el momento, los rumores sobre si Jordi Alba es su nuevo novio o no siguen siendo especulaciones –ninguno de los dos lo ha confirmado–, e incluso ella mima ha llegado a declarar: « No tengo novio ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación