Hazte premium Hazte premium

El fotógrafo que destapó el romance entre Hollande y Gayet tendrá que ir a juicio

Sébastien Valiela se sentará en el banquillo junto al supuesto autor material de las fotos, la directora de «Closer» y el director de la empresa editora de la revista

El fotógrafo que destapó el romance entre Hollande y Gayet tendrá que ir a juicio abc

efe

El paparazzi que sacó a la luz el supuesto romance del presidente de Francia François Hollande con la actriz Julie Gayet se sentará en el banquillo de los acusados, al igual que uno de sus colaboradores y dos responsables de la revista que publicaron la noticia. Así lo revelan medios franceses citando como fuente a la Fiscalía de Nanterre, a las afueras de París, que abrió una investigación por atentado a la vida privada tras la denuncia presentada por Gayet.

La demanda se refiere a unas fotos publicadas por la revista «Closer» una semana después de destapar la supuesta relación, en las que la actriz aparece al volante de un coche. El semanario del corazón ya fue condenado a una multa de 15.000 euros por la publicación de las imágenes que desvelaron el romance el pasado 10 de enero.

En este otro caso, además del paparazzi Sébastien Valiela, se sentarán en el banquillo su cuñado y colaborador Laurent Viers – presunto autor material de las fotos–, la directora de la revista « Closer » –Laurence Pieau–, y el director de la empresa editora, Carmine Perna.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación