Hazte premium Hazte premium

Laura Sánchez recibe el premio Sonrisa DEN 2014

La modelo, recién llegada de Bilbao, recibió el galardón en un evento celebrado este jueves por la noche en Barcelona en Clínicas DEN, con más 150 invitados de la alta sociedad

Laura Sánchez recibe el premio Sonrisa DEN 2014 abc

abc.es

Clínicas DEN, referente en diseño de sonrisas, galardonó anoche a la modelo y actriz Laura Sánchez con el premio «Sonrisa DEN 2014». La modelo, recién llegada de Bilbao, recibió el galardón en un evento celebrado este jueves por la noche en Barcelona en Clínicas DEN , con más 150 invitados de la alta sociedad barcelonesa.

Sánchez recibió de la mano de los doctores Pablo Rial y Alberto Canábez el premio, en forma de collar, diseñado especialmente para la ocasión por Unión Suiza. En su viaje relámpago a la Ciudad Condal la modelo pudo disfrutar de un itinerario de excepción acompañada de un Porsche Cayene GTS que la recogió en el aeropuerto y la llevó a un ático de lujo de la compañía Rent Top Apartments en plena Plaza Cataluña.

La actriz se alojó en uno de los dúplex situados en el último piso, con una gran terraza desde donde se podía apreciar toda la ciudad. Acto seguido, se puso en manos de Vanitas Espai, quien se ocupó del make up y peluquería para conseguir el look perfecto que luciría la modelo minutos más tarde.

Fue una velada muy agradable en donde la modelo pudo disfrutar junto a los invitados brindando con los nuevos cócteles de Tea Shop. La noche acabó con una cena en el restaurante con vistas al Tibidabo, Abrassame.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación