Hazte premium Hazte premium

«Morning selfie»: la moda de hacerse fotos recién levantadas

Las famosas se han acostumbrado a publicar en sus redes sociales imágenes de sus primeros minutos despiertas

«Morning selfie»: la moda de hacerse fotos recién levantadas instagram

EP

Está más de moda que nunca, y hasta Barack Obama se ha unido a esta tendencia. Y es que el «selfie» –las autofotos– se ha convertido en la nueva manera de fotografiarnos. Da igual donde estemos, da igual con quién estemos... lo importante es coger le móvil e inmortalizarse a uno mismo de la mejor manera posible .

Pero, como todo, hasta el «selfie» evoluciona . Ahora existen otras modalidades como el 'bedstagram' o 'morning selfie', es decir, hacerse fotos recién levantado. Una de las primeras celebridades en caer en la tentación fue Beyoncé, y tras ella han ido todas las famosas asiduas a la red social del momento. Miranda Kerr, Cara Delevingne, Miley Cyrus , Suki Waterhouse y hasta Blanca Suárez han sucumbido a la tentación y mostrándonos su lado más humano enseñándonos cómo amanecen por las mañanas.

Unas más preparadas y otras menos, la idea está en parecer lo más natural posible ya que se supone que se acaban de levantar. Entre sábanas, legañas y cara de no querer moverse de la cama, las famosas hacen gala de su belleza hasta recién levantadas. Un fenómeno que cobra vida en forma de foto mañanera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación