Hazte premium Hazte premium

Así es la polémica dieta «detox» que Gwyneth Paltrow promueve

La actriz plantea un plan de tres días en el que no se comen más de 300 calorías por jornada

Así es la polémica dieta «detox» que Gwyneth Paltrow promueve afp

abc.es

En un momento en el que se ha convertido en una de las celebrities de máxima actualidad después de anunciar su seperación del cantante de Coldplay, Chris Martin, los hábitos de vida o las costumbres de Gwyneth Paltrow están en el punto de mira.

Uno de los aspectos de los que más se habla es el tipo de dieta que promueve, entre las que destaca el plan «detox» que fomenta a través de su web , muy criticado por los nutricionistas, que la han llegado a calificar como «una dieta del tipo de morirse de hambre».

Su plan, de tres días, consiste en no tomar más de 300 calorías por jornada, que distribuye de la siguiente manera: se comienza con un gran vaso de té de limón, al que sigue uno herbal o té de jengibre . Hasta la comida no se toman alimentos, que pasan por garbanzos, puré de zanahoria o sopa miso con aguacate . Calabaza o la leche de almendras son otros de los productos permitidos durante los días de desentoxicación.

No es la primera vez que lo que come la actriz se cuestiona o analiza, cuando se acercaba a los 40, Paltrow decidió darse un respiro y abandonar la dieta macrobiótica, sin casi hidratos y apenas proteínas. Así, entonces se aseguró que había decidido volver a incluir en su menú las patatas fritas, y relajar la presión a la que, voluntariamente, se sometía para guardar la línea.

Ahora que se separa, se apunta a que uno de los motivos es la estricta dieta que , pese a todo, seguía llevando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación