Hazte premium Hazte premium

El divorcio de David Guetta pone fin a una alianza millonaria

El DJ y su esposa Cathy formaron uno de los matrimonios más lucrativos de la música electrónica

El divorcio de David Guetta pone fin a una alianza millonaria EFE

Se conocieron en 1990, se casaron, tuvieron dos hijos (Tim Elvis, de 10 años, y Angie, de 6) y pusieron en marcha uno de los negocios más suculentos de la historia de la música. El DJ francés David Guetta (47 años) y Cathy Lobé (46) su esposa, socia y, dicen, el verdadero cerebro de su imperio musical, pusieron fin a su matrimonio la pasada semana, tras la sentencia dictada en un tribunal de París. Según informa el semanario «Voici» , ni siquiera se vieron las caras.

La ruptura ha supuesto toda una sorpresa dado que, hace menos de dos años, David y Cathy habían renovado sus votos matrimoniales en Ibiza, su santuario y el lugar donde asentaron un imperio en torno a la música electrónica (según la revista «Forbes» , llegaron a facturar 25 millones de euros anuales). Fue en Pacha Ibiza donde, en 2001, crearon las fiestas «F***me. I’m famous» y en la isla ibicenca inauguraron la primera pista de baile en un aeropuerto.

David Guetta y Cathy Lobé se conocieron en el club del sur de Francia, donde ella (hija de camerunés y francesa) trabajaba como camarera. En 1996 ya eran los reyes de la noche parisina. Y con el cambio de siglo comenzaron a hacer caja. Él reinaba en la cabina, mientras que ella manejaba las cifras y la organización desde la pista.

Trabajo oculto

«La reina de la fiesta», la «intrépida mujer de negocios», nada se le escapaba a Cathy. En julio de 2012, la esposa del DJ contaba a ABC que «detrás de cada show siempre hay mucho trabajo oculto, necesario para que todo funcione.David pincha y yo me encargo de la parte más artística». El propio Guetta reivindicaba la labor de Cathy como la más complicada: «Ella trabaja muy duro para ofrecer a la gente la mejor fiesta de su vida. Es su atención al detalle: el show, el diseño artístico, el merchandising, el trato vip... No importa el éxito que hayamos tenido, ella sigue trabajando incluso en la puerta recibiendo a los invitados».

De momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones, tampoco se sabe si su lucrativa sociedad seguirá existiendo o si la custodia de sus hijos será compartida. Parecían una pareja inquebrantable... hasta que para ellos la fiesta terminó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación