Hazte premium Hazte premium

George Michael reconoce que dejó el cannabis hace más de un año y medio

Lo hace en el mismo día en que sale a la venta su nuevo disco, Symphonica, grabado durante una gira en 2011, tras varios arrestos relacionados con las drogas

George Michael reconoce que dejó el cannabis hace más de un año y medio efe

abc.es

El cantante británico George Michael asegura que dejó el consumo de cannabis «hace más de un año y medio». Son declaraciones en la primera entrevista que concede en los últimos cinco años , y en el día en que sale a la venta su sexto disco de estudio y primero en una década, Symphonica, grabado durante una gira en 2011, y tras varios arrestos relacionados con las drogas.

En sus declaraciones a «The Big Issue», una publicación que venden los indigentes en el Reino Unido, el cantante afirma que decidió cambiar su vida y no ha vuelto a tocar la droga . Durante la entrevista Michael reconoce que no le gustó su paso por la cárcel, aunque «sabía que merecía estar ahí».

Michael dijo que ahora está viviendo «un estilo de vida más sosegado» y criticó el tratamiento de la gente hacia «los personajes homosexuales».

A finales de 2011, el excomponente del dúo Wham! estuvo varias semanas ingresado en un hospital de Viena aquejado de una grave neumonía que puso en peligro su vida y que le obligó a suspender su gira mundial. «Fue espantoso», dice al hablar de «una experiencia bastante horrible».

La popularidad de George Michael en los '80 y '90 se tradujo en numerosos premios en sus tres décadas de carrera , entre ellos tres Brit, un MTV y ocho nominaciones a los Grammy, de los que ganó dos.

George Michael está considerado como el artista británico más reproducido en las radios entre 1984 y 2004.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación