Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus, de «twerking» con la modelo más alta del mundo

La antigua actriz Disney ha subido una foto a Twitter en la que se la puede ver bailando sensualmente con Amazon Ashley

Miley Cyrus, de «twerking» con la modelo más alta del mundo TWITTER

ABC.ES

«Go Ashley Go Ashley Go Ashley Go Bitch». (Vamos Ashley, vamos Ashley, vamos Ashley, vamos perra). Con este escueto mensaje -además de una provocativa fotografía- ha querido rememorar la controvertida Miley Cyrus en su cuenta de Twitter ( @MileyCyrus ) el momento en que, loca de euforia, bailó un sensual « twerking » junto Amazon Ashley, la modelo más alta del mundo, durante uno de sus conciertos. La última locura de la ex Hanna Montana.

Concretamente, todo sucedió durante uno de sus actuaciones de la gira «Bangerz Tour», en la cual ambas divas compartieron escenario y en la que Miley llegó a introducir su cara entre los pechos de Ashley. Sin embargo, y según parece, ese no fue el único suceso discutido de la noche , pues, en mitad de una canción, a la antigua estrella Disney se le ocurrió ponerse detrás de la modelo más alta del mundo y bailar un «twerking» delante de los miles de espectadores.

De nuevo, Miley Cyrus ha vuelto a dejar claro que se ha separado totalmente de su antigua personalidad como actriz infantil , algo que insiste en recordar constantemente tratando de convertirse en un icono sexual y obsesionándose por ser noticia. Con todo, sus trastadas cada vez sorprenden a menos de sus fans.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación