Montserrat Lluís, subdirectora de ABC, recoge el premio antes de la función - belén díaz/ vídeo: jesús cuesta

El musical «Hoy no me puedo levantar» reconoce a ABC su apoyo a la cultura

Actualizado:

La noche madrileña revivió ayer por la noche gran parte del atractivo de la década de los 80. Peinados imposibles, cazadoras de cuero y medias rotas se mezclaron con la moda actual. El responsable de que la capital volviera a los mejores momentos de «la Movida» fue el musical «Hoy no me puedo levantar», que quiso celebrar por todo lo alto que había conseguido tres millones de espectadores en los nueve años que lleva haciendo feliz a todo el público que asiste a la función.

El espectáculo –que recoge las canciones más recordadas del grupo Mecano– quiso agradecer a los medios de comunicación el apoyo prestado a la difusión del musical, y reconoció la gran labor que la prensa hace en pro de la cultura. ABC no podía faltar entre los galardonados, y fue Montserrat Lluis –subdirectora del periódico– quien recogió el premio. María Teresa Campos, Torito, Luis Rollán o la propia Ana Torroja –cantante del ya extinto trío musical– también estuvieron entre los rostros conocidos del público invitado al acto.

Entre «hijos de la luna» y «cruces de navajas», el elenco de actores –entre los que se encuentra Daniel Diges y Angy– y el conjunto de bailarines que participan en «Hoy no me puedo levantar» captaron una vez más la atención de todos los espectadores allí congregados. Maravillosos efectos visuales, una cuidada coreografía y la preciosa voz de los intérpretes consiguieron que la actuación fuera todo un éxito, algo a lo que, por otra parte, ya nos tienen acostumbrados.