Hazte premium Hazte premium

#BeyGOOD, la iniciativa de Beyoncé para ayudar a personas desfavorecidas

La cantante ha puesto en marcha una campaña solidaria que recogerá fondos a través de donativos en sus conciertos

#BeyGOOD, la iniciativa de Beyoncé para ayudar a personas desfavorecidas reuters

abc.es

Beyoncé ya ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer solidaria. El año pasado, por ejemplo, la cantante regaló las compras navideñas a los clientes de un centro comercial. Ahoras, las expectativas de la novia de Jay-Z van mucho más allá del carro de la compra y se ha propuesto el reto de ayudar a personas sin hogar, niños con enfermedades graves y personas en riesgo de exclusión –hay que recordar que su padre ha afirmado hace poco que él es pobre –. La ayuda llegará de la mano del proyecto #BeyGOOD , con el que se puede colaborar a través de donativos.

La iniciativa de Beyoncé ha anunciado que trabajará codo con codo con con seis organizaciones benéficas de Dublín, Colonia, Ámsterdam, Amberes, Barcelona y Lisboa durante su próxima gira europea. Estas seis asociaciones se encuentran en cada una de las ciudades donde « The Mrs. Carter Show World Tour 2014 » tendrá parada este mes de marzo y a las que Beyoncé quiere dar su apoyo en este tour.

Los donativos se podrán hacer efectivos el día del concierto, en una zona que se habilitará para tal fin, y los fans que presten su ayuda de esta manera serán recompensados con una pegatina oficial de #BeyGOOD , con la que podrán tener la oportunidad de ser seleccionados al azar para transformar sus tickets en entradas BeyHive o BeyStage, dos tipos de entrada VIP que les permitirán disfrutar del concierto como nadie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación