Los escándalos de Justin Bieber a sus recien estrenados 20 años

Los escándalos de Justin Bieber a sus recien estrenados 20 años

El cantanta celebra su cumpleaños siendo cada vez más noticia por sus estridencias que por su carrera musical

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cantanta celebra su cumpleaños siendo cada vez más noticia por sus estridencias que por su carrera musical

123456789
  1. Detenido por agredir a su chófer

    Ha sido uno de los últimos escándalos. La Policía de Toronto arrestó el 30 de enero de este año al cantante, y le acusó de atacar el pasado 30 de diciembre al conductor de su limusina. Bieber, quien se presentó de forma voluntaria ante la Policía, fue puesto en libertad tras permanecer durante casi dos horas en una comisaria del centro de Toronto y tendrá que presentarse ante un juez el 10 de marzo.

  2. Al volante bajo los efectos del alcohol y la droga

    También en el mes de enero Justin Bieber fue detenido por la policía de Miami Beach, por superar ostensiblemente el límite de velocidad. Los exámenes toxicológicos posteriores determinaron que el cantante había fumado marihuana y tomado un ansiolítico.

  3. Mordiendo los pechos de una stripper

    La plasmación de sus escándalos es otra de las cosas que ha caracterizado el historial de Justin Bieber. El pasado febrero se filtró esta foto en la que se veía al cantante mordiendo el pecho de una stripper, junto a su amigo Khalil Sharieff. Se trataba de una fiesta privada en un estudio de grabación en Los Ángeles.

  4. Huída en el aeropuerto de Estambul

    El jóven cantante no dudo en salir, literalmente, huyendo de sus admiradoras. Así, se saltó el control de pasaportes ante la urgencia por escapar de sus fans. La policía no dudó en iniciar entonces una caótica persecución hasta obligarle a sellar sus papeles.

  5. La detención de su mono capuchino

    Otro problema con las aduanas. Esta vez en Alemania, donde tuvo que dejar atrás a su mono capuchino Mally. Bieber carecía de los permisos oportunos y el animal quedó en cuarentena a la espera de los certificados veterinarios, que nunca llegaron. Finalmente, el cantante prefirió ceder al pequeño primate a un zoo. Para evitar tantos problema ha decidido comprarse un jet privado.

  6. Grabado durmiendo con una prostituta

    El pasado noviembre Justin Bieber fue visto saliendo de un conocido prostíbulo brasileño. El cantante pasó la noche con la escort brasileña conocido como Tati Néves, que no dudó en distribuir un vídeo del jóven durmiendo en la habitación del hotel la mañana siguiente a su encuentro.

  7. El escupitajo a sus fans

    En julio del año pasado realizó uno de sus gestos más grotescos, el del desprecio a sus fans. Justin Bieber ha vuelto a dar la nota, y no precisamente con su música. Se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto y no se le ocurrió otra cosa que escupir a sus admiradoras, que se agolpaban en la puerta, desde un balcón del hotel.

  8. Una habitación para fumar hierba

    Justin Bieber no sólo acostumbra a consumir hierba, sino que, al parecer, tiene en su casa una habitación dedicada al consumo de marihuana. En el cuarto en cuestión, la policía encontró tras un registro varios tipos de cachimbas y otros artilugios para fumas hierba. Además, se sabe que, Justin Bieber y sus amigos suelen 'cocinar' galletas y bizcochos que llevan como ingrediente secreto, la marihuana. Justin Bieber y sus amigos la llaman «el cuarto Bob Marley». En ese contexto, a nadie ha sorprendido que el cantante pueda ingresar en una clínica de rehabilitación.

  9. Recogida de firmas para ser deportado

    Más de 100.000 firmas en apenas unos días. La petición para que Justin Bieber sea deportado ha tenido muchos partidarios, y obligará al Gobierno estadounidense a pronunciarse. «Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado», argumenta la petición, colgada en la sección «We the People» de la página oficial de la Casa Blanca.

Ver los comentarios