Jane Fonda: «Cuando muera, tiradme en un agujero»
La actriz ha manifestado la voluntad de no querer ser cremada ni «encerrada en un ataúd»
abc.es
«Llorando» –« Crying »– es el titular del último post del blog de Jane Fonda . La vida sonríe a esta actriz que cuenta con dos Oscar, cuatro Globos de Oro y dos premios Bafta en su haber. Entonces, ¿qué es lo que tanta ... pena le produce? Leyendo el artículo que ella misma ha escrito, queda claro que a Jane Fonda le aterroriza el paso del tiempo. Al parecer, la actriz se dio cuenta de sus miedos cuando asistió a la « baby shower » del bebé de una amiga suya, y tomó conciencia de lo rápido que pasa la vida. «A día de hoy estoy mucho más en contacto con mis emociones que cuando era joven», afirma Fonda, que añade: «Creo que esto tiene que ver con la edad».
Continuando con sus reflexiones vitales, Jane Fonda se muestra preocupada cuando piensa «el poco tiempo que le queda». Aunque sigue teniendo un físico muy atractivo [aquí puedes ver una galería con mujeres mayores de 60 años muy sexys , entre las que está Fonda], la actriz tiene ya 76 años y considera que su vida está llegando al final. «Con la edad aprendí a apreciar la belleza de las pequeñas cosas mucho más que cuando era joven, quizá porque estoy más atenta. Me siento parte de todo», confiesa.
En su puesta de largo emocional, la actriz –que se ha convertido en el último atractivo turístico de Nueva York – también hizo alusión de manera abierta al tema de la muerte de mano de otro de los asuntos que más le preocupan –el cuidado del medio ambiente–: «No quiero ser cremada porque se pierde mucha energía y se desprenden muchas toxinas. Tampoco quiero ser encerrada en un ataúd». La actriz deja clara su posición al respecto: «Tiradme en un agujero y dejadme que me convierta en lo que sea... en el menor tiempo posible», escribe.
Jane Fonda: «Cuando muera, tiradme en un agujero»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete