Ortega Cano visita en la cárcel a José Fernando tras la fijarse la fecha del juicio
Gloria Camila, que cumplió 18 años, también vio a su hermano, quien se sentará en el banquillo el 14 de marzo
abc.es
Como cada sábado, los internos en la prisión Sevilla 1 reciben sus visitas de rigor. La de hoy, sin embargo, ha debido ser especialmente amarga para José Ortega Cano (60 años) y su hijo José Fernando (20). Y es que el pasado miércoles, tras comparecer ... en el juzgado junto a sus cómplices por el caso de robo y agresión a Jonathan V. en un club de alterne en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en noviembre de 2013, se supo que el joven se sentará en el banquillo el 14 de marzo. Aunque las partes, tanto el demandante como los acusados, trataron de llegar a un preacuerdo anunciado horas antes de la vista, la Fiscalía de Sevilla se opuso a cualquier tipo de conformidad que implicara una rebaja en las penas solicitadas o que se aplicara el atenuante de drogadicción. La razón, ninguno de los jóvenes ha recibido tratamiento alguno de rehabilitación durante el tiempo que llevan en la cárcel.
Cabizbajo y sin pronunciar palabra, Ortega Cano dejó patente su enorme preocupación cuando salía del complejo penitenciario en el que precisamente podría ingresar en cuanto se ejecute la condena de dos años, seis meses y un día por el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra . La Fiscalía, en su caso, se opone de manera rotunda a que se le conceda el indulto, tal y como han solicitado los representantes legales del diestro.
Así pues, negro panorama para la familia de la desaparecida Rocío Jurado, siempre presente en la mente de su viudo y especialmente ahora que se han cumplido 19 años desde que se casaran (el 19 de febrero de 1995) ante 2.500 invitados. Hoy, pese a que Ortega ha rehecho su vida sentimental junto a Ana María Aldón, quien le ha dado su único hijo biológico (Francisco), el recuerdo de la artista está más presente que nunca. Especialmente para Gloria Camila Ortega, quien ayer alcanzó su mayoría de edad. Lo celebró desfilando en Sevilla para la firma de moda flamenca Rocío Trastallino, junto a la mujer de Jaime Ostos, Marí Ángeles Grajal, quien se marcó unos pasos de baile sobre la pasarela. Gloria Camila, quien acaba de recibir un millón de euros de la herencia de su madre por sus 18 años, no está dispuesta a seguir el mal ejemplo de su hermano, malgastando su fortuna y metiéndose en unos problemas que, al final, le han llevado a la cárcel. Parece ser que hoy tendrá su fiesta de cumpleaños, y no será modesta... pero seguro que es discreta.
Ortega Cano visita en la cárcel a José Fernando tras la fijarse la fecha del juicio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete