Rosa de España se desnuda para «Primera Línea»

Actualizado:

Rosa López, bautizada como Rosa de España desde que pasara por el mítico programa Operación Triunfo, aparece muy sexy y provocativa en el nuevo número de la revista «Primera Línea». En la citada publicación, la cantante se deja desnudar por el televisivo «Torito», que deja al descubierto un físico que nada tiene que ver con el de aquella chica que encandiló a España hace ya varios años.

Con ropa interior de color negro, corsés, piernas al aire, escotes generosos y enseñando curvas, Rosa pierde la vergüenza a la vez que se atreve con miradas sensuales y poses divertidas a la par que sexys. A sus 33 años, la cantante parece pasar su mejor momento físico, si bien su carrera no ha gozado hasta la fecha del mismo éxito que otros compañeros de edición como David Bisbal o David Bustamante.

En las páginas interiores, López admite que hace topless frecuentemente, aunque busca lugares solitarios para ello: «Cuando no hay nadie y el sol pega solo para mí», ha explicado la «triunfita». También habla de detalles de su vida íntima, como que perdió la virginidad «a los 21 años», en el que fue el momento cumbre de su popularidad y, seguramente, de su carrera.