Hazte premium Hazte premium

La sexy supermodelo que no hace dietas

Robyn Lawley ha demostrado que su talla 42 es una de las más deseadas por las grandes marcas

La sexy supermodelo que no hace dietas instagram

abc.es

Se llama Robyn Lawley, tiene 25 años y unas curvas de lo más demandadas por las marcas y portadas de revista. Su carrera profesional sobre las pasarelas no se ha visto menguada por su talla 42. Todo lo contrario. Sus medidas la han convertido en una de las top más populares en el mundo de la moda, a pesar de que hay un sector que todavía se le sigue resistiendo: los diseñadores de la alta costura tienen vetada su talla en los desfiles.

Está orgullosa de no pesar 50 kilos y, aunque niega la creencia popular de que las modelos con tallas como la suya no hagan deporte, sí corrobora que no hace dieta estricta ni se somete a jornadas interminables en el gimnasio: «No fuerzo mi cuerpo», asegura Lawley, quien reconoce que adora la cocina. «Cocinar y comer es el mejor regalo de esta vida», dice. Y es que la australia llega incluso a tener una página web – Robyn Lawley Eats –donde cuelga todas las recetas que prueba durante sus viajes por todo el mundo. Su frase de cabecera en esta web es una frase de George Bernard Shaw: «No hay amor más sincero que el amor a la comida».

A tenor de las imágenes que publica, la supermodelo no se priva de nada. Tostadas francesas con bacon, pasta, tartas, hamburguesas... y un sinfín de productos que para otras modelos están totalmente prohibidas . Robyn Lawley ha sabido compaginar su trabajo con su pasión por la cocina y ha visto sus curvas incluso en la portada de Vogue. Además, entre sus méritos en la moda también está el hecho de poder presumir de haber sido la primera modelo con una talla superior a la 40 que promociona una línea de ropa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación