Fotograma del anuncio de comida congelada protagonizado por Miley Cyrus - instagram

Un anuncio de comida congelada, el primer trabajo de Miley Cyrus

La marca Homestyle Bakes fue la primera que confió en las cualidades interpretativas de la cantante

Actualizado:

Aunque a día de hoy Miley Cyrus proyecta una imagen de chica dura y esté envuelta en escándalos día sí y día también, la cantante también ha pasado por una etapa de «niña buena» incluso antes de convertirse en la popular Hannah Montana. Ha sido ella misma la que ha rescatado del olvido el primer trabajo frente a las cámaras que realizó. Se trata de un anuncio de comida congelada de la marca Homestyle Bakes en el que la joven muestra su lado más inocente.

«¿Adivináis lo que he encontrado?», pregunta Miley Cyrus en su cuenta de Instagram acompañando el vídeo que ha compartido con sus seguidores. En la grabación, que no llega a los diez segundos, aparece una pequeña Cyrus disfrutando de un plato de comida congelada acompañada por los miembros de su «familia» ficticia para el anuncio. Ha sorprendido que la cantante difunda una etapa de su vida que parece haber querido dejar atrás, reconociendo que nunca le hizo especial ilusión ser una chica Disney y que ahora es cuando realmente puede mostrarse tal y como es.

Quizá sea una muestra de su añoranza por tiempos pasados. Miley Cyrus rompió con su novio Liam Hemsworth –incluso ella ha reconocido que ha tirado el anillo de compromiso que antaño les unió– y parece no haberlo superado. El atractivo actor ha recompuesto su corazón y ahora ha comenzado una relación sentimental con Nina Dobrev. Y es que, aunque admita que su ruptura con el actor está más que superada, no ha podido evitar sentirse «herida» al ver que ahora está con otra mujer.