Es Noticia
ABC
Gente&estilo

Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen; la sexy portada de «Sports Illustrated»

Actualizado:

Es una de las portadas más esperadas del año. Y no ha defraudado. «Sports Illustrated» ha confiado en tres bellos rostros para protagonizar la primera página de la edición que celebra el 50 aniversario de la pulbicación. Con el fondo paradisiaco de infinitas aguas azules de las Islas Cook, las modelos Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen posan juntas en topless.

Las tres atractivas maniquís sonríen a cámara vistiendo solo la parte de abajo del bikini, que deja al descubierto gran parte de su cuidada anatomía. Con un atractivo bronceado y las melenas sueltas al viento, Agdal, Aldridge y Teigen son la imagen de la edición de trajes de baño de «Sports Illustrated». A pesar de la juventud de las modelos –21, 28 y 28 años respectivamente–, han conseguido hacerse un hueco ante las cámaras y formar parte de la revista.

De hecho, Ninca ya trabajó para «Sports Illustrated» el año pasado. Su imagen fue tan popular que la nombraron «Rookie of the year» –principiante del año–. Es la primera vez que la revista apuesta por sacar a tres bellezas en su portada, que se hizo pública en el estudio de Hollywood donde se reuda el show de Jimmy Kimmel, programa al que asistirán el próximo lunes .

Outbrain