Gente

Diego Maradona será padre nuevamente con su ex, Verónica Ojeda

Día 12/02/2014 - 16.59h
Temas relacionados

Su antigua pareja estaría esperando un bebé del astro. El futbolista, que mantiene una relación con otra mujer, lo niega

Diego Maradona será padre nuevamente con su ex, Verónica Ojeda
gtres
Diego Armando Maradona y su exnovia, Verónica Ojeda, en 2010

La noticia ha caído como una bomba sobre Diego Armando Maradona. El futbolista argentino de 53 años, que planeaba comprometerse el próximo Día de San Valentín con su actual pareja, Rocío Oliva, se enteró a través de la televisión de que sería padre por sexta vez. Aunque la madre de la criatura no será Oliva, sino Verónica Ojeda, exnovia del astro y madre de su quinto hijo.

Según el periodista Luis Ventura, uno de los más influyentes de la prensa rosa de ese país, «El Diez» y su exnovia tuvieron un encuentro íntimo y ella estaría embarazada de semanas. Antes de que Ventura diera la primicia, Ojeda llamó al cronista para pedirle que no cuente nada, pero ya era tarde. La prensa afirma que Maradona conoció la noticia por la televisión, ya que se habría negado a ver a Ojeda cuando ella viajó a Dubái -donde él trabaja como embajador deportivo- para revelarle este nuevo embarazo.

Maradona, que está en pareja con una joven treinta años menor, Rocío Oliva (23 años), ex jugadora de fútbol femenino en el club River Plate, ha negado que fuera a convertirse en papá por sexta vez. De hecho, del deportista sólo reconoce públicamente a las dos hijas que tuvo en su único matrimonio con la «legítima» Claudia Villafañe: Dalma Nerea y Giannina Dinorah

Después de Dalma y Gianinna nacieron Diego Sinagra y Jana, dos hijos extramatrimoniales. Dieguito Fernando fue el último en nacer, fruto de su relación con Ojeda, con quien compartió ocho años de convivencia y a la que abandonó al enterarse de que estaba embarazada de un niño que el jueves cumplirá un año.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan el noviazgo de Jordi Cruz con Cristina Jiménez
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Princesa de Asturias eligió un vestido con escote redondo y falda de tubo

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.