Gente

Terelu Campos: «Escribiré un libro con el que se diviertan las mujeres»

Día 11/02/2014 - 12.41h
Temas relacionados

La presentadora también aprovechará su parón para preparar la boda de su hermana Carmen

Tensa, aunque sin aparentes muestras de cansancio tras su gran cena de despedida con sus compañeros de «Sálvame». Así se presentó Terelu Campos (47 años) ante los periodistas en el Hotel Único de Madrid. La colaboradora televisiva hizo su primer photocall anunciando Redupeso, unas pastillas para adelgazar.

Terelu explicó que confía en los productos de la marca y que disfruta con los suplementos alimenticios para comer entre horas. «Vosotros, como compañeros, sabéis que muchas veces no puedes hacer cinco comidas». Pero la «compañera», después de explicar eso, se encerró en una habitación con las cámaras del que fuera su programa, mientras los organizadores del evento anunciaron que no iba a recibir más que a tres medios. Tras mucho insistir, la hija de María Teresa Campos respondió a todos.

Volvió a explicar que el reto de su programa de adelgazamiento no había funcionado: «Empecé con la otra dieta en octubre, en medio me pilló la Navidad y a eso se unieron circunstancias personales». Y desmintió la polémica de su salida de «Sálvame»: «No lo dejo porque sea una carga en mi vida, en absoluto». Es quizá la reticencia de Terelu a la hora de aclarar el motivo de su baja laboral lo que ha provocado las críticas en las redes sociales. Opiniones que ella dice entender, pero a las que responde: «Llevo trabajando desde los 18 años y si no puedo permitirme decir que no sigo durante un tiempo, ¿qué he construido yo?».

Aunque no quiere entrar en detalles, este tiempo lo aprovechará para otros proyectos. «Es probable que escriba un libro. Me ofrecieron escribir sobre mi experiencia con el cáncer, pero no me apetece. Una novela tampoco, sería poner el listón muy alto. Voy a hacer un libro con el que las mujeres se diviertan y los hombres reflexionen», explicó. Esta aventura la compaginará con la organización de la boda de su hermana Carmen. «Me preguntó si quería ayudarla. Estoy contentísima. Tiene una pareja maravillosa y ella se merece ser feliz».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas del corazón recogen el afianzamiento de la relación entre la presentadora y el cómico así como las vacaciones de los famosos españoles e internacionales

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.