Hazte premium Hazte premium

Fernando Esteso «Soy el mediador en la venta de ‘‘Ambiciones’’»

Pese a los desmentidos de Jesulín de Ubrique y de su mujer, confirma su papel en la operación

Fernando Esteso «Soy el mediador en la venta de ‘‘Ambiciones’’» mkel ponce

Donde dije digo, digo Diego. Jesulín de Ubrique no quiere confirmar ni desmentir del todo las versiones que señalan que habría vendido la mítica finca «Ambiciones» de Ubrique (Cádiz). El torero no coge el teléfono, mientras que su mujer, María José Campanario, aseguró ayer en televisión que todo era una «broma» y «mentira». Quien sí atendió a la llamada de ABC para aclarar la comentada venta inmobiliaria fue Fernando Esteso, protagonista involuntario de esta historia y autoproclamado «mediador» en la operación de traspaso de dicha propiedad.

El actor y cómico, que se encuentra rodando «Torrente 5» junto al de Ubrique a las órdenes de Santiago Segura, ha asegurado a este diario que él es el enlace entre el vendedor y los compradores de «Ambiciones» y que tiene una relación de amistad con ambas partes. En un principio se dijo que el propio Esteso era el comprador. Nada que ver con la realidad. Él mismo nos aclara que su papel es más bien secundario y que la venta aún no se ha cerrado definitivamente. «No, la finca no se ha vendido. Solo se ha depositado una fianza», aclara.

—¿A qué cantidad asciende la misma?

—Lo siento, pero no puedo decir absolutamente nada sobre este particular.

—¿Cuál es su participación en esta venta millonaria?

—Soy el intermediario entre las partes.

—¿Quién es el comprador?

—Un grupo empresarial argentino que conocí en los tiempos en los que tenía mi oficina de gestión inmobiliaria. Cuando Jesulín me comentó en una ocasión que quería vender «Ambiciones», le hice saber que este grupo podría estar interesado y le pareció bien.

—¿Cuándo se cerrará la operación?

—No lo sé. Estos empresarios vieron la finca, dejaron una fianza y se marcharon a su país. Ahora, como el asunto de la venta ha tomado relevancia en los medios y se está hablando mucho de ello, el cierre de la operación se ha quedado en stand-by.

—Ante el lío que se ha montado, Jesulín dice que el asunto de la venta es una broma y María José Campanario asegura que usted jamás ha tomado parte en la operación. ¿Qué tiene que decir?

—Repito lo que ya le he dicho: se quería vender «Ambiciones», yo soy el intermediario de dicha venta y ya se ha dado una señal. Ahora estoy rodando «Torrente 5» y es lo que ocupa mi pensamiento.

Tras unos años difíciles para el popular cómico, marcados por serias dificultades económicas (su restaurante de Mazarrón, en Murcia, que comenzó teniendo cierto éxito y acabó por cerrarse), Esteso ahora puede respirar con cierta tranquilidad. Su papel en «Torrente 5» puede devolverle la popularidad de antaño. De hecho, ya es el miembro más querido del rodaje de Santiago Segura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación