Hazte premium Hazte premium

Mundial de Brasil 2014: Claudia Leitte, la voz brasileña de la canción del Mundial de Fútbol

Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte cantarán «We are one», la canción del Mundial de Brásil

Mundial de Brasil 2014: Claudia Leitte, la voz brasileña de la canción del Mundial de Fútbol afp

abc.es

La cantante brasileña Claudia Leitte, secundada por los populares cantantes estadounidenses 'Pitbull' y Jennifer Lopez , interpretará la canción oficial del Mundial de Brasil, titulada «We are one (ole ola) ('Somos uno').

El nuevo sencillo, escrito y producido por el rapero de Miami, será presentado oficialmente en los próximos meses y está inspirado en el colorido ambiente del país anfitrión, según informó la FIFA, tras el anunciado realizado este jueves en el estadio de Maracaná en presencia de Claudia Leitte y 'Pitbull', así como del secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el presidente del Comité Organizador, José Maria Marin, el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes, y los exfutbolistas brasileños Bebeto y Cafú.

Por su parte, Leitte mostró su felicidad por "representar" a su país junto con dos artistas "increíbles". "Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música. La Copa Mundial de la FIFA es uno de los mayores acontecimientos del planeta y estoy feliz de poder bailar samba con 'Pitbull' y Jennifer Lopez en Brasil", apuntó.

¿Quién es Claudia Leitte?

Esta cantante brasileña es prima y muy amiga del futbolista brasileño Ricardo Kaká. Además fue vocalista del grupo Babado Novo y actualmente es solista. Entre sus éxitos más conocidos están los temas Lagardinho, Beijar na boca, Pensando en vocce o Amor perfeito o Cai Fora. El estilo de Claudia puede calificarse como batucada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación